Creo que estoy pelín desmotivada….

Ya llevo dos semanas sin publicar y me cuesta horrores pensar en ello!!!! Debe ser que este tránsito al otoño me afecta, o quizá se suma la depresión postvacacional que me está dejando sin ganas de nada. Esta semana ni siquiera he hecho deporte…. 

Pero me he propuesto levantarme el ánimo y además hacerlo sin comprarme nada (los levis no cuentan, son un artículo de necesidad básica) y hoy domingo es el día cero de la nueva vida invernal. Así que al menos he podido preparar esta entrada breve que lleva alguna que otra sorpresa …. Alguna de mis lectoras 😍😍😍😍  hoy forma parte de mi selección!!!

Es mi intención que cuando esto se publique esté camino del gimnasio a darle un poco a las pesas primero y al running después aprovechando que ahora tenemos una temperatura fantástica. Que paséis un domingo extraordinario 😘😘😘😘😘.

   
    
    
    
    
    
    
   
   
    
    
 

2 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Susi dice:

    No por Dios, no te deprimas! piensa que hay gente que, como yo, está esperando ver tu blog todas las semanas. ¿Qué sería de mi vida sin las carries! Si yo te contara… Tengo razones sobradas para deprimirme, pero, aunque mi vida es dura, yo lo soy más. Así que, venga, al gimnasio a generar endorfinas! Besos y vivan las carries!

    1. Nuria Montes dice:

      Ohhhhhh sólo por este mensaje ya estoy mucho mejor!!!! Mil besos!!!!!

Responder

