Mira que me gusta a mi Diane!!!!!

Confieso que Diane Von Furstenberg es mi debilidad. También es la debilidad de mi maltrecha economía, así que no puedo tener muchas cosillas suyas, sólo algunas compradas con muuuuucha rebaja. De hecho en mi armario sólo hay dos prendas suyas: un vestido de punto azul marino (el que llevaba puesto en mi histórica foto con mi amor, Carlos Herrera… Querido Carlos, que vida tan apasionante te estás perdiendo a mi lado), que pienso sacar hoy mismo, porque es perfecto para el otoño, y una blusa color fucsia-lila-granate, bastante indefinido, que ha dormido en mi armario durante tres años hasta que la he estrenado este verano con cierto éxito de crítica de público.

Pero me molan mucho todas sus cosas. Si tu bolsillo te lo permite, date una vuelta por www.theoutnet.com porque siempre tienen cosas suyas a bastante buen precio.

Por eso, siempre que saca una colección me fijo especialmente en ella. Y la del próximo verano es sencillamente preciosa. Me encantan tanto los peinados ondulados a un lado como los maquillajes. Me parece que todas las modelos iban guapas y favorecidas y que todos sus diseños son ready-to-wear.

Amancio, mira a ver si nos puedes hacer algún clon para la temporada que viene!!!!

NewYork Verano 2015
NewYork Verano 2015

be2aa5035b228e2998bda0a3f1db2554-resp600v diane_von_furstenberg_pasarela_122996647_300x diane_von_furstenberg_pasarela_651948773_300x diane_von_furstenberg_pasarela_706536561_867x1300 diane-von-furstenberg-new-york-fashion-week-primavera-verano-2016-phalbm24564211_w660 diane-von-furstenberg-new-york-fashion-week-primavera-verano-2016-phalbm24564223_w660 maxresdefault Screen-Shot-2015-09-17-at-9.23.06-AM

NEW YORK, NY - SEPTEMBER 13:  (L-R) Models Jourdan Dunn, Karlie Kloss, Kendall Jenner and Gigi Hadid pose backstage at the  Diane Von Furstenberg Spring 2016 fashion show during New York Fashion Week at Spring Studios on September 13, 2015 in New York City.  (Photo by Dimitrios Kambouris/Getty Images)
NEW YORK, NY – SEPTEMBER 13: (L-R) Models Jourdan Dunn, Karlie Kloss, Kendall Jenner and Gigi Hadid pose backstage at the Diane Von Furstenberg Spring 2016 fashion show during New York Fashion Week at Spring Studios on September 13, 2015 in New York City. (Photo by Dimitrios Kambouris/Getty Images)

vestido_22

Responder

