Looks para el Día Mundial del Turismo


Bueno, bueno, bueno … He vuelto… Ni me habéis echado de menos después de la excelente cobertura que me hizo mi morena preferida el pasado domingo…. A que lo hizo fenomenal? Batimos récords de lecturas… Más de 2.000 visitas a esa entrada que me ponen más contenta que si hubieran sido visitas a una de mis publicaciones.

Pero ya he vuelto, y no descarto ayudas futuras de nuevo. Siempre está bien renovar aires y nuevos ojos que nos traigan cosas nuevas.

He vuelto de un maravilloso viaje a Isla Mauricio…. Mis amigos de facebook han sufrido mis publicaciones diarias, a los que les pido mil perdones desde aquí… Pero no lo he podido evitar 😁😁😁. Y vuelvo además a tiempo de celebrar hoy domingo 27 de septiembre el Día Mundial del Turismo. Porque además es mi medio de vida y mi verdadera pasión. Hacer turismo y trabajar en el turismo. Qué suerte tengo!!!! No es por nada, pero no es lo mismo vender vacaciones que vender tornillos, con todo el respeto a los tornillos (con los que hay sueltos por la calle, Dios mío)

Pues los looks de hoy son fruto del turismo. De los que he guardado en mi iPhone durante mis vacaciones, así que llevan un poquito de sol y del Océano Índico en cada uno de ellos. Para que los disfrutéis. Feliz domingo que yo me voy corriendo que mi otra morena preferida me está esperando para salir a correr, a ver si me quito las lorzas de las vacaciones 😂😂😂.

Mil besos!!!!

 

  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  

Responder

