Hoy cambiamos looks por regalos

shopaholic2-550x487

Buenos días!!!! Hoy es el Día Internacional de la Mujer, y ya es fastidio que caiga en domingo cuando todas las tiendas están cerradas y no podemos comprarnos nada para autorregalarnos respectivamente por el simple hecho de que nos lo merecemos sin más.

Pero los duendes del calendario no contaban con que existía internet y las shop on line que abren 24 horas al día 365 días a la semana, así que no hay excusa para no poder darte un homenaje. Yo desde luego me lo pienso dar.

Aquí os hago una selección de mis últimas cosas preferidas cazadas on line, con precios y posibilidades para todos los bolsillos.

Empezamos por los pies, lo que viene siendo mi vicio principal, y he encontrado estos tesoros.

Estas sandalias cangrejeras en piel de Zara, cruzadas delante, que tienen un pinta fantástica de cómodas a pesar de sus 13 cm de tacón. Se llaman 59,95€, acaban de llegar al escaparate on line y les auguro un gran éxito. Yo me las pienso, al menos probar y casi seguro comprar.

SANDALIA NEGRA ZARA CANGREJERA

En Massimo Dutti he encontrado estas cuñas que también me parecen fantásticas. Este año creo que el trabajo que están haciendo desde TEMPE es francamente bueno, después de unos años bastante regulares, tanto en diseño como en calidad. Estas cuñas tienen un precio de 89,95€ pero seguro que las amortizas de tanto como te las piensas poner.

cuña romana

En Stradivarius hay una versión más que mona y aceptable de las Stan Smith que tanto se van a llevar esta primavera, para las que no quieran desembolsar la fortuna que te piden por las originales de Adidas, o la barbaridad que cuesta el clon que se ha marcado la Marant en la última temporada. 29,95€ y son tuyas.

stradivarius

Y para terminar el apartado inferior del cuerpo humano, nada más que las nike negras y blancas, que sirven tanto para un roto como para un descosío. Estas además sirven para el vestido de fiesta, las mallas con jersey o para correr la maratón de tu pueblo, porque son específicas de running. 115€ te separan de ser la más estilosa de tu grupo. Estas las tengo yo ya preparadas en cola…

Nike-Air-Zoom-Pegasus-31-Womens-Running-Shoe-654486_010_A_PREM

En Day a Day me encontré esta mochila inspiradísima en Chanel que puede paliar tus ansias de fashionismo sin tener que dedicar el PIB del país. Se vende en las tiendas y on line por 34,50€ y a mi me parece la mar de mona.

dayaday

Volviendo al imperio Amancio, he encontrado en Zara estos pendientes que serán perfectos si ahora entras en la temporada de BBC. Se venden por 12,95€ y te servirán para toda la vida. El resto de la colección de bisutería de Zara no me motiva nada. Demasiado indie para mi gusto!!!!

pendientes zara

En Zara también encontramos dos clonazos de Chanel, en este caso en el apartado de bolsos. El primero es un bolso en tweed, bastante estiloso, que puede ser tuyo por 39,95€.

zara chanel 1

Y el segundo es un clon del Boy, bastante bien inspirado y realizado en piel, lo cual siempre es de agradecer.

zara chanel 2

Y ahora nos vamos al imperio sueco de HM. Con esa firma me pasa todo lo contrario que con Zara. En Inditex, la ropa a las modelos les sienta como una patada en el culo, en mi opinión afean mucho el resultado final. Y en HM sin embargo, parecen unas cosas chulísimas cuando en realidad son uns pingajos que no hay por donde cogerlos. Pero que monas que son las chicas que salen en su web, en comparación con las enfermizas modelos de Zara.

De HM me quedo con estos pantalones en azul oscuro que mezclan la comodidad del ‘chandal’ con acabados de ‘smoking’. Me los pondría tal cual los lleva la modelo, con camisa blanca y zapatos de tacón. 29,95€ tienen la culpa… pero están agotados en casi todas las tallas.

hmprod

Y para las que les molan los vestidos amarillos (yo soy fan, y me hice con uno muy apañao por 10 euros en Sheinside) aquí nos proponen uno que por su estructura y corte puede quedar bien a todas. Con bolsillos y todo y 39,99€… no puede ser tan perfecto…

hmprod (1)

Que sepáis que lo he pasado fatal preparando este post. Que me lo hubiera pedido y comprado todo, todo…. que algo sí que ha caído.

Nada guapuras, que celebréis el día como se merece, siendo las reinas de vuestra casa aunque ya lo sois cada día. Hoy hay que comer fuera, tú eliges el restaurante y hoy no hay obligaciones. Tú mandas, hoy es tú día…. Muaccccccc

Responder

