Los peligros (y las risas) del corrector del iPhone, comúnmente llamado ‘puto corrector’

A44bBntCEAA4j-X

Que los iPhone tienen vida propia es algo que todos los usuarios sabemos. Existen una dimensión paralela que genera un lenguaje específico para estos dispositivos y que sólo ellos entienden e interpretan a su libre albedrío, sin tener en cuenta las preferencias del usuario de turno, ni haber aprendido ni lo más mínimo del mismo después de años y años de mutua compañía.

Hoy mi entrada no tiene nada que ver ni con la moda, ni con las cremas ni con la última novedad en ropa deportiva. Tiene que ver con los peligros (y las risas) del corrector del iPhone, comúnmente llamado ‘puto corrector’ entre los usuarios.

Estoy que voy a contar es verídico, real como la vida misma, y me pasó ayer. Estaba yo en una reunión bastante importante y tensa (no daré más detalles para la privacidad de los asistentes, aunque los que me conocen podrán suponer de qué se trata) y una persona me contacta por whatsapp para preguntarme como iban las negociaciones. Tras un intercambio de información entre mi interlocutor al otro lado del whatsapp y yo misma, éste me preguntó si la cosa estaba ‘caliente’…. Como el nivel de discusión o de intercambio de pareceres todavía no había alcanzado su momento culmen, fui rauda a contestarle que estaba ‘templadilla’. Escribí dicha palabra y cuando pulsé enviar, el duende-demonio del corrector del iPhone cambió de forma unilateral esta palabra por las siguientes ‘temo ladilla’…

Claro, imaginad la escena. Una mesa en la que se sentaban no menos de 20 hombres … y yo haciendo creer a un tercer que temía que alguno de ellos tuviera ladillas…. Casi me muero de la risa, risa interna, que pude controlar durante un rato, pero que al final explotó… y llevo riéndome, y venga a reír desde ayer.

Mi interlocutor en el whatsapp no desperdició la ocasión para tirar un poquito más del hilo…

Por si alguien no se lo cree aquí esta la prueba gráfica de esta parte de la conversación. Es muy muy bueno….

2015-03-03 12.36.32

Seguro que ahora te acuerdas de un montón de anécdotas que te han pasado con el puto corrector del iPhone, así que te brindo la ocasión para que nos las cuentes.

Un besito guapuras.

Responder

