Un aviso a navegantes

Y el que avisa no es traidor. Y este es un aviso especialmente dirigido a los hombres (que no sé exactamente cuántos leerán este blog…)

Aviso que después del viernes 13 de febrero (con sus connotaciones terroríficas) viene el sábado 14 de febrero, y no podrás escaparte de su influjo . Debes ser consciente que tu comportamiento actual va a determinar cuál será el futuro de tu relación, en caso de que la tengas. Por supuesto que si no tienes ninguna relación y eres libre como los pájaros, puedes obviar leer el resto, aunque no está de más que aprendas la lección porque uno nunca sabe cuándo le puede tocar.

Porque si piensas que tu pareja (en este caso, ella) no tiene en cuenta estas cosas, vas listo. No tienes ni idea de cómo funciona el cerebro femenino.

Las chicas y chicos de Moderna de Pueblo, lo han descrito fenomenal en estas dos viñetas antológicas:

sanvalentin-01 201302-Excusas-San-Valentín

 

Puedes vivir en tu propio mundo, puedes pensar que San Valentín lo inventó El Corte Inglés, puedes hacerte el hara-kiri, pero si quieres tener futuro con tu pareja, no dejes pasar esta semana sin que tu chica haya recibido algo que le recuerde que es importante.

El regalo es lo de menos. Incluso el día es lo de menos. De hecho este año la ocasión es perfecta para entregar ese regalo el día 13 (siempre que el regalo no sea espantoso, que de todo hay) o incluso mañana mismo. Puedes desvincularlo de todo tipo de corazoncitos, de mensajes cursis o disfrazarte de tipo duro, pero ni se te ocurra dejar pasar la semana sin haber deslizado algún presente a esa chica que ocupa parte de tu tiempo y parte de tu mente.

Porque si piensas que a ella es diferente, ella es una chica moderna que no tiene en cuenta esto, que lo más parecido a Valentín que conoce es el whisky (Ballantine’s), y que el próximo sábado es como otro más… chico, tú vives en la luna. Para que te enteres, todas las mujeres pasan lista, tienen un check list exhaustivo de todas y cada una de las ocasiones en las que te mereces una buena puntuación, o por el contrario no cumpliste con lo esperado. Porque aunque te diga y te repita que no quieren nada y que no le importa nada ese día, no es cierto. Nunca lo pronunciará y nunca lo mencionará, pero lo dejará grabado en su disco duro y no se borrará.

Y si eres uno de esos de los que decís que preferís regalar cosas cualquier otro día del año, …. jajajajajaja qué risa que me entra!!!!! Luego resulta que no regaláis nada nunca. Así que no se trata de hacerse el más ‘progre’, sino de ser un poco ‘materialmente’ cariñoso.

Así que puedes ir preparando algo. Ya sabes, no tiene por qué ser algo ni caro ni espectacular. Cada uno que lo module a su propio bolsillo. Y en caso de duda, tira siempre de Corte Inglés o Zara con ticket regalo, que es como entregar un cheque al portador. Lo de menos es el contenido, lo que importa realmente es la intención.

Pero si quieres ganarte una vida menos en el juego de vuestra relación, actúa como los de las viñetas anteriores. Y dentro de poco no te extrañe que llegue el ‘game over’.

Aviso a navegantes…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s