Quién dijo que correr tenía que ser aburrido?

Hoy hago una entrega especial de ropa de deporte, porque ha llegado el momento en que la ropa de deporte tiene que dejar de ser aburrida. Hace unos años, cuando iba al gimnasio, mi uniforme habitual eran mallas pirata negras y camiseta negra, con varios acabados (manga larga, manga corta o tirantes) en función de la temporada del año. Y variaba bastante poco.

Pero ahora …. ahora es otra cosa. La revolución empezó con las partes de arriba. Más color y tejidos mucho más confortables y técnicos para mantenerte seca durante todo el entrenamiento. Cortavientos y sudaderas de colores flúor y llamativos. Y luego llegaron las zapatillas. Ahora las zapatillas son… ¿cómo decirlo? …. como anuncios personales a distancia. De hecho, ahora es muy difícil encontrar unas zapatillas discretas, sobre todo las de running. Son de colores, cada cual más llamativa, y claro, yo tengo varias para cubrir todas las tonalidades cromáticas en las que se desarrolla mi vestuario deportivo. Una no sólo es fanática de los zapatos de tacón, sino de los zapatos en general.

Y por fin ha llegado a los pantalones. Este invierno ha sido el despegue también de los pantalones llamativos y yo no he podido más que sumarme aunque me he resistido hasta hace unas semanas. Con motivo de las rebajas (y sin ellas también) he renovado parte de mi indumentaria de licra y me he hecho con varios pantalones de lo menos discreto. Y son una pasada. Me encantan.

Es cierto que tienes que conservar algunos de color negro básicos, que te sacan de un apuro. Y por mi experiencia te recomiendo que te compres algunos buenos. Aunque son un poco más caros, la verdad es que la calidad del tejido se nota y duran una eternidad. Entre ellos mis favoritos son los negros de Under Armour, que puedes encontrar fácilmente en la planta de deportes de El Corte Inglés.

Aquí os dejo unas fotitos de selección. Y algunas mías al final.

Muchos besos.

090313EVAEME1032 run2day-zomercollectie-1a ef3c94b448b359548642bdfab89129bdthe-neat-blog-leggings-banner2

 

 

La inspiración de este tipo de prendas me llegó de la mano de Cristina Mitre. Hasta hace poco era la editora de Belleza de Elle, y ahora es la directora de la revista Women’s Health (que os la recomiendo!!!!). Además es la autora del libro Mujeres que corren y del blog The Beauty Mail. Cristina ha sido una adelantada en este sentido y estos son algunos de sus estilismos runneros.

3936e500e5071c8b5d9d3bc09e05df4f 8447449354_8c25e126a2_h a56be6af9a95898770440f529929e95f mujeres-que-corren-cristina-mitre-el-libro-L-lQ7N5Y

Las que yo me he comprado son éstas:

adidas-studio-power-laces-tight bilde5_3

También existen en este color:

M67103_F_p3

Aquí yo, con mi compi corredora Chusa y un día increíble de sol en plenas navidades:

Foto 31-12-14 10 45 33

 

También me hice con unas en color rosa y estampado leopardero que estrené en la San Silvestre de Benidorm. También son de Adidas.

Foto 4-1-15 9 20 11

 

Chusa y yo en plena acción el día 4 de enero!!!!! Menudo día de sol y de calor. Es que vivimos en la mejor zona del mundo!!!

Foto 4-1-15 10 44 10

 Y mi última adquisición han sido unas mallas de nike que se iluminan en la oscuridad. Son de un tejido reflectante, y con una buena compresión y consistencia para el invierno y la bici. Todavía no las he estrenado. Mi gripe intestinal me tiene fuera de juego…

Foto 10-1-15 21 26 12

 

Si te animas a empezar a correr, puede ser un buen premio ser la más fashion de la calle. Un besito guapuras.

Mujeres que corren

Un comentario Agrega el tuyo

Responder

