Lo que 2014 se llevó…. y lo que nos traerá 2015.

365 días han pasado ya desde que dimos la bienvenida a este 2014 que se apaga lentamente, y ya estamos pensando

Yo recuerdo lejanamente que hice un post de própósitos de año nuevo…. y creo que es momento de hacer balance de lo cumplido y lo dejado por cumplir.

1. Consolidar el blog.

Creo que lo he logrado. Casi 100.000 visitas avalan este hobby que cada día me gusta más, aunque cada día tengo menos tiempo que dedicarle. Pero esto no lo hubiera logrado sin todos vosotros, los que leéis cada entrada, los que le dais audiencia a través de las redes sociales, y sobre todo, los que lo enriquecéis con vuestros comentarios.

Para 2015 se anuncian novedades interesantes. Van un poquito más despacio de lo que queremos, pero son novedades que os van a apasionar. Un poquito de paciencia….

BLOG ESTD

2. Mantener el tipo.

Esto es un objetivo que tengo día a día y creo que lo he conseguido. Sigo en un peso bastante estable, y aunque estoy 5 kgs por encima de lo que me gustaría, ya firmaba yo mantenerme así por los restos. No obstante, soy poco conformista, así que como objetivo para 2015 me autoimpongo eliminar esos 5 kgs con un poco de dieta y un mucho de running. ¿Quién se apunta?

3. Los zapatos de Valentino.

Esos tardaron poco en llegar…. antes de que finalizar enero ya eran míos!!!!! Los adoro, los guardo como oro en paño, son mi debilidad. Tan sexys, tan, tan, tan, …. Este año 2014 me ha ido muy bien en cuanto a mi colección particular de calzado. Un par de Jimmy Choos nuevos, unos Manolo Blahnik, mis primeros ‘manolos’, unas botas de Michael Kors y estos Valentino han sido las incorporaciones anuales (seguro que me dejo otros en el armario…))

Para 2015 me quedan pocos retos en este sentido.  Pero seguro que aparece algún otro objeto de deseo….

4.- Hacer más deporte.

Este también lo he logrado. Literalmente me he matado por esas calles, corriendo como las locas. Pero la verdad es que cada día lo disfruto más, y cada día intento incorporar adeptas a mi nueva religión. Y es que el running ha hecho más por mi cabeza y mi cuerpo que cualquier terapia del mundo…

¿Todavía lo estás pensando? No lo dejes para mañana (o sí, si no tienes zapatillas). Empieza, verás como tu vida cambia….

5.- Correr mi primera carrera.

Pues no sólo he corrido la primera, sino que he corrido 3!!!! La última el pasado domingo, la San Silvestre en Benidorm, disfrazada de Reina Maga. Y es posible que esta misma mañana esté corriendo otra San Silvestre en San Juan…. Esto ya no hay quien lo ataje. Ahora mi reto es hacer una media maratón… veremos si 2015 es el año apropiado para ello.

6.-Leer un poco más. 

Ainssss, ésto lo tengo que apuntar en el debe… leo, pero no todo lo que me gustaría. Y es que yo necesito que los días tengan 30 horas en lugar de 24, porque me levanto a las 6 de la mañana y a las 11 de la noche no puedo pasar de las dos páginas. ¡¡¡ Se me cierran los ojos!!!!

Pero necesito leer. Lo necesito, casi tanto como correr. A la saca del 2015!!!!!

7.- Ahorrar

Lo reconozco. Soy capaz de ahorrar. No tanto como mi madre querría, pero es que mi madre no se compra zapatos como yo.

Pero vamos, que en este aspecto no me voy a quejar. Además, la bolsa nos está dando alguna que otra alegría, así que esto también es objetivo conseguido.

El único Macán que tengo es el de la botella de vino que me ha regalado mi querida M, que ella no sólo tiene el vino, sino un Macán de verdad…. y yo me pongo verde de envidia sólo de pensarlo. De envidia de la buena!!!!! Es un cochazo!!!!!

8.- Respirar hondo y contar hasta tres.

Ahora lo que hago es respirar hondo y correr 7 km. Después, todo empieza a parecer mucho más relativo y no tienen ni la importancia ni la trascendencia que pensamos. Y en 7 km me da tiempo a contar hasta 3, y hasta 10000!!!!

9.- Apartar de mi vida todo lo que me produzca infelicidad.

Esto lo llevo a rajatabla desde el minuto cero. Y no sólo aparto lo que me produce infelicidad, sino que abono mi vida de todo aquello que me hace feliz. Y procuro echármelo encima sin medida. Como comer con mis amigas en mi cuartel general, tomarme un gintonic rosa o uno granizado en el DryBar. O salir de compras con miniyó, por ejemplo.

10.- Ir a la Polinesia.

Esto sí que lo tengo ya hablado con mis dioses particulares para hacerlo realidad en 2015. Me muero de ganas de dar la vuelta al mundo para llegar a ese paraíso. Y es una pena, porque me llevaría a muchos de vosotros en la maleta. Iba a ser de un divertido….

—————

Pues el balance no es malo del todo…. Muchas cosas cumplidas y algunas por cumplir. Pero ha sido un año fantástico en todos los sentidos.

2014 me ha traído un montón de cosas buenas. Me ha traído varias rubias y alguna que otra morena a sumar a mi colección particular, y ahora pienso cómo he podido vivir sin ellas tantos años. Cada día creo más en las almas gemelas que se encuentran y ya no pueden separarse nunca más. Aunque algunas de ellas se separen.

Me ha traído una colección de poesía diaria que cada día me enloquece y me identifica. Y eso que yo no leía poesía, ahora no soy capaz de pasar un día sin leerla. Y los lunes son especiales, son mejores lunes desde que ella entró en mi facebook.

Se ha llevado a mi marinera preferida a dar la vuelta al mundo, pero yo voy con ella en cada escala. Ahora mismo debo estar en Abu Dhabi, preparando ya las maletas para China, en esta aventura que va a cambiar su vida por completo.

Me he reído mucho durante este año, sobre todo de mi misma y de casi todo lo que me rodea. He descubierto que no hay nada más atractivo que la risa. Que la gente que ríe y que sonríe son los que más éxito tienen.

2014 se ha llevado también a algunos seres queridos, pero los hemos despedido con la alegría de saber que han sido cuidados con amor, cariño y dedicación hasta el final de sus días.

Ayer leía un editorial en el número de Sportlife que acaba de salir a los quioskos y no dudo en ponerlo aquí también como resumen de lo que hay que hacer para ser feliz. De los rasgos de las personas felices. Estos serán mis verdaderos objetivos para 2015.

sportlife

Y para desearos feliz 2015 este mensaje os lo dedico a todos y cada uno de los que me leéis.

9856f53fd72f15aa6141640e04543103

Este es nuestro año!!!!! Bienvenido a nuestra vida!!!!31

Responder

