Vértigo. Siento vértigo. Cada vez que pienso que ya estamos otra vez en diciembre… que en 3 semanas estamos con el sorteo de la lotería de Navidad, y que ya se acaba este año 2014 que tantas cosas buenas me ha traído.
Y terminamos noviembre como si fuera junio. Salvo que desde que escriba esta entrada hasta que se publique haya entrado una ola de frío polar, cosa harto improbable, estamos viviendo el otoño más cálido que recuerdo en mucho tiempo. Eso sí, viendo fotos de amigos y conocidos en facebook, parece que vivamos en el centro mismo de Oslo, en lugar de Alicante.
¿Alguien me puede explicar cómo es posible que con 20 grados de temperatura a las 8 de la mañana la gente vaya con plumas, bufanda, medias gordas y botas?
Por Dios, que os vais a cocer!!!!!!
En fin, que pá tó hay en esta vida, y hay mucha gente que se siente superprotegida bajo capas y capas de ropa, mientras que a mí me pasa todo lo contrario, que cada vez soy más feliz con menos y con menos.
Pues nada, que ya nos hemos cargado noviembre. Que finito, terminado, acabado, cerrado, arrancado del calendario…. Y para celebrarlo, nada mejor que esta selección de looks para empezar bien el domingo por la mañana.
Nunca pude imaginar que causaría tanto mono en mis seguidoras/seguidores, que son incapaces de echarse un café en la boca si no leen mi publicación dominical.
Pues aquí van con todo mi cariño.