La importancia de un buen servicio

Últimamente estoy muy sensibilizada con el buen servicio. La verdad es que lo encuentro de forma generalizada en todos los lugares que forman parte de mi vida diaria, pero de vez en cuando tienes experiencias más que agradables.

Hoy quiero referirme a lo que es un buen servicio para las shop on line. Ya he comentado lo bien que funciona la tienda on line de Zara y todas sus firmas satélites, que les generan un montón de ingresos. Pero ahora, con el transcurso del tiempo creo que deben reducir los plazos de entrega. 5 días empiezan a ser muchos días para recibir un artículo.

La sorpresa me la he encontrado con la firma Benetton. Vi en una revista una chaqueta tipo ‘smoking’ bastante mona, y que tenía una pinta muy muy buena.

El precio era pelín caro, aunque no excesivo. Y como se trata de un básico, pues compensa pagar un poquito más por una prenda que está destinada a vivir en mi armario más de 5 años.

chaqueta

Sé que hay otras alternativas más económicas en HM o Zara, pero no me convencían. Total, que el lunes, en un arrebato comprador, me la pedí on line (si, si, Benetton tiene tienda on line) y además me beneficié por la cara de un 30% de descuento por el ‘black friday’  y envío express gratuito.

Y hoy miércoles ya la tengo en mis manos. Un mensajero la mar de amable de UPS me ha llamado para informarme de la entrega y a los cinco minutos ha llamado a la puerta. Hay que destacar que la chaqueta viene de la fábrica de Italia directamente y no de un centro logístico español. Lo que suma méritos.

Y lo mejor de todo es que encima me queda clavada. Clavada, clavada.

Así que es un sitio totalmente recomendable para comprar. Si tienes varias direcciones de correo puedes hacer la pirula para beneficiarte siempre de descuentos y promociones. Tampoco vas a estar comprando todos los días!!!

Y parece queesta semana es la Semana del Servicio Impecable. Os cuento dos cosas más me han ocurrido:

Una, que ayer hicimos una incidencia a Movistar porque internet nos funcionaba un pelín mal (nos funcionaba como el culo), y no sólo lo arreglaron en 30 minutos, sino que el técnico nos ha llamado ya en dos ocasiones para comprobar que todo funciona correctamente.

Y dos, que he llamado para hacer una reserva a mi restaurante preferido y directamente me han llamado ‘guapa’ y me han preguntado si quería ‘mi mesa’. Esto es SERVICIO con mayúsculas!!!!

 

Responder

