#muyfan de “haz click y vive sano”.

Hoy mi entrada dedicada a mis cosas preferidas continúa estando relacionada con la vida sana. Hay una bloguera que me encanta que es María Corbacho y que tiene un blog llamado “1 reflejo en el espejo” donde cuenta su experiencia con la comida sana y el deporte y cómo esa combinación explosiva revolucionó su vida.

Pues de toda esa historia ha escrito un libro que ha titulado “Haz click y vive sano” que me parece el mejor título descriptivo para lo que ocurre en el cerebro de la gente que cambia de modo de vida.

Un día tu cerebro hace click. Hace click para dejar de fumar, hace click para abandonar esos hábitos tan perjudiciales, hace click para dejar de ser una fantástica persona encerrada en un cuerpo que no se corresponde con tu mente.

Así que no puedo más que recomendar el blog, el perfil de facebook y el de instagram de María. A pesar que mi cerebro hizo click hace mucho tiempo, no está de más recordar lo importante que son esas decisiones que cambian tu vida, tu cuerpo y tu mente para siempre.

portada HAZ CLICK

Si quieres encontrar los puntos de venta en librerías, éste es el enlace. Para los lugares donde no se venda físicamente, siempre os queda la tienda on line de www.herculesediciones.es

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s