#MUYFAN DE …. MARY KAY SATIN HANDS

Inauguro una nueva sección que intentaré consolidar como un clásico semanal y que en esta ocasión la he titulado #MUYFAN DE …. En este tipo de entradas, me gustará mezclar cosas, todas relacionadas con la temática principal del blog, pero también incluiré alguna cosita de música, lectura, webs, deporte, etc…. vamos, un popurrí de las cosas que me vuelven loca de verdad.

Y quiero inaugurar esta nueva sección con un producto que me vuelve loca y que no he encontrado nada similar en la distribución comercial ordinaria. Se trata del tratamiento de manos de Mary Kay. No uso nada más de esta marca de distribución a domicilio que este set de manos que consta de tres productos:

09020155CU_P04_001_peach_Z2

1.Tratamiento Suavizante de Manos Satin Hands® 60 g
2.Gel Exfoliante Satin Hands® 220 g
3.Crema de Manos Satin Hands® 85 g

No sé cómo describir los resultados. Jamás, digo jamás he tenido las manos tan suaves como después de usarlo. Es muy fácil. Primero el bote nº1. Te pones un poquito, una pizquina, es como una especie de vaselina, más parecida a la crema Eight Hours de Elisabeth Arden. Lo extiendes bien por las dos manos. Después una pulsación del gel exfoliante sin haberte mojado las manos. Este gel lo restriegas con detenimiento por las manos, con una acción profunda. Te vas frotando las manos y entre los dedos. Dedica 3 o 4 minutos.

Después aclaras, y ya la crema hidratante que se absorbe enseguida y no deja rastro de grasa. Y vualá, menudo tacto de bebé que se queda… todo además con un aroma a melocotón que dan ganas de comérselo.

Sólo una pega… su precio. El tratamiento completo de los 3 productos es de 48€ y sólo está disponible a través de alguna distribuidora de Mary Kay. Yo tengo un contacto por si a alguien le interesa….

¿Lo habéis probado? ¿Hay algo parecido por ahí en el mercado que no haya descubierto?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s