La luna es mía

Yo no soy muy de poesía. La verdad es que no. Novelas las que me eches encima, pero tampoco todas, sólo las que me enganchan en las primeras veinte páginas. Por eso considero un tremendo acierto la herramienta de los libros de iTunes que me encanta. Te deja descargarte gratis las 50 primeras páginas de libro y luego decides si te engancha la historia y si te lo quieres comprar o no. Y te lo compras en eBook o te lo compras en papel, eso ya va a gusto del consumidor… Me he ahorrado dejar aparcados libros que aunque tenían mucha fama, yo los considero soporíferos, y por el contrario, me he enganchado a títulos encontrados así por casualidad, en un domingo de aburrimiento buscando por la galería.

Pero hoy esto va de poesía. Porque, repito, yo no soy muy de poesía. Sin embargo, gracias a este blog, y Cristina de RedcarpetCB he dado con alguien que merece la pena seguir, alguien que además nos escribe poesía casi todas las mañanas.

La verdad es que su tarjeta de presentación promete…Yo me crié entre chicos y jugué a indios y vaqueros, en lugar de ligarme al novio de la Nancy.

yolanda blog yo me crie entre chicos

Y esta es Yolanda Saenz Tejada YVazquezdemimadre como ella misma se autodenomina. Señal de sensibilidad el recordar a su madre en cada post, en cada entrada y en cada comentario. Deberíamos tomar ejemplo, porque las madres son siempre esas grandes olvidadas en el orden de apellidos. Todavía recuerdo el pollo que montaron en una familia, muy machista por cierto, porque el hijo pequeño había cedido el lugar de su apellido a su mujer en el primero de sus hijos… No entendí nada de nada, pero a aquel pobre hombre le tuvieron que estar pitando los oídos meses por lo menos.

Y Yolanda nos escribe cosas tan bonitas como ésta:

publicación
Os recomiendo que la sigáis. Podéis hacerlo de las siguientes maneras.
En facebook a través de dos perfiles:
Yolanda Saenz Tejada YVazquezdemimadre
Yolanda Disparate

Y en su blog La luna es mía  

http://www.yolandasaenzdetejada.blogspot.com.es/

 

Querida Yolanda, me gusta mucho leerte cada mañana. Tanto que estoy dispuesta a canjear poemas por lecciones de pinceles de maquillaje…

Responder

