Trucos para un selfie perfecto

He encontrado estos truquillos de mucho interés ahora que hacerse ‘selfies’ se ha puesto tan de moda. Si quieres salir bien en estas fotos no dejes de leer lo que viene a continuación:

FUENTE:  10 trucos para un selfie perfecto> http://mdia.st/1u1xwSJ

1. El truco de la oreja. ¿Nunca te has preguntado por qué los famosos enseñan solo una oreja? No quieren lucir los pendientes –que también-: ellos utilizan este truco para girar la cabeza justo lo adecuado para que el rostro parezca más fino y los pómulos más marcados.

2. El truco de la esquina. No mires directamente a tu teléfono. No saldrás nada natural. Las celebs siempre fijan la vista en las esquinas de la cámara o –si es un falso selfie y te están haciendo la foto- mira a los ojos del fotógrafo.

3. El truco de la cuenta atrás. Cierra los ojos y cuenta 3,2,1… y dispara justo cuando abres los ojos. Te agrandará la mirada.

4. El truco del squinch: si no te sale el truco de la cuenta atrás, apuesta por entrecerrar los ojos… Al menos transmitirás seguridad en ti misma.

5. El truco del falso decorado… porque en los selfies puedes meter mucha “publicidad encubierta”. Si quieres presumir de casa, elige bien el decorado de fondo… Olvídate de los selfies en el baño.

6. El truco del brazo. Aquí es donde realmente te la juegas. El brazo no debería salir en la foto, pero tienes que tener en cuenta que, si tomas la foto desde muy arriba, te hará “cabezona”, mientras que, si la pones muy abajo, te hará papada.

7. El truco del teeging, o el dientes, dientes, como diría la Pantoja… Sonríe enseñando la fila superior de los dientes y apoya la lengua en ellos, pero sin mostrarla.

8. El truco de la luz. El foco de luz nunca debe quedar detrás, porque la foto saldrá muy oscura. Recuerda que las sombras, además, endurecen los rasgos. Busca una luz que ilumine desde arriba.

9. El truco del temporizador. El objetivo es alejar al máximo la cámara y, como decíamos en el punto 6, que se vea lo menos posible el brazo. Para lograrlo, pon el temporizador de la cámara.

10. Para que uno salga bien, debes hacer 20. lLo bueno que tiene la fotografía digital es que no cuesta dinero. Que cuesta lo mismo hacer uno que 100, así que salvo que te vayas a hacer un selfie con George Clooney y sólo tengas una oportunidad de disparo, no publiques la primera foto que hagas. Prueba varias, varios enfoques, varias posturas y quédate con la que más te guste. Y no te olvides que hay un montón de aplicaciones para mejorar la foto. A mi me gusta especialmente una que se llama Perfectly Clear.

Y si todo ésto no fuera suficiente para salir bien, puedes hacer como los del lado oscuro: Traje de Darth Vader y directo al Instagram!!!!

Darth-Vader-se-toma-selfie-y-la-pone-en-Instagram

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s