Are you a She Inside addict?

Yes, I am.

Lo tengo que reconocer. Adicta, adicta.

Guárdalo en secreto, pero entra a ver lo que tienen. Es alucinante. Es el momento para romper todos los prejuicios que tienes sobre la venta on line y lanzarte al desconocido e inquietante mundo del cibercomercio.

Si alguna vez ves alguna cosita en las revistas, de esas que te llaman la atención, busca en SheInside. Te sorprenderás de ver cómo a veces incluyen prendas tremendamente inspiradoras.

Los vestidos rara vez superan los 20€… Si haces un pedido de más de 30 dólares, los gastos de envío son gratuitos, y si el pedido es superior a 75 dólares el envío express (más rápido) también es gratuito.

Eso sí, los envíos son bastante lentos. Viene todo de China (como la mayor parte de las cosas que consumimos) y es posible que un envío normal pueda tardar un mes o así en llegarte. Así que te recomiendo que no tengas mucha prisa.

Tienen una sección muy útil, que es los artículos nuevos que incluyen cada día. Así que cada día puedes darte una vuelta por su ‘tienda’ a ver qué hay de nuevo. Seguro que picas. Además hace poco que la web tiene la versión en castellano (un poco julai, traída directamente del traductor de google, pero suficientemente útil para las o los que no sois muy diestros en inglés).

WEB

También es muy útil entrar en su perfil de facebook o de instagram. Cada día ponen un montón de fotos de looks y además te remiten al linkd directo de compra en la página de pedido.

FACEBOOK SHE INSIDE

INSTAGRAM

Yo hoy lo he hecho. Me he hecho un superpedido por menos de 70€… Un vestido amarillo, uno deportivo para salir del gimnasio, uno supercuqui y uno inspirado en uno de mis looks semanales de hace tres semanas, ese playero con un escote inmenso en la espalda..

Aquí os dejo los detalles del pedido para que alucinéis con los precios:

PEDIDO NURIA

Os sorprendería saber cuántos looks de bloggers se hacen con prendas de Sheinside… y por cuatro duros!!!!! Haz una prueba, haz una búsqueda de sheinside dentro de imágenes de google y luego me cuentas…

Espero que os guste. Muchos besos guapuras.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s