La ley de transparencia

En eso estoy enfrascada últimamente en mi faceta profesional. Es uno de los temas que más de cabeza me llevan, para realizar las adaptaciones y publicaciones que la nueva Ley de Transparencia nos obliga. Y debe ser que esta obsesión ha llegado hasta otra de mis facetas, la dedicada a los bolsos, y desde que hace un par de semanas ilustrara mi remesa de looks semanales con un bolso  transparente de Valentino no me lo he podido quitar de la cabeza.

¿No lo recuerdas? Es éste:

363601313245b4797e301e33ca71826b

Mi experiencia con Valentino ha sido suficiente con comprarme los zapatos de tachuelas que ya he enseñado en alguna otra ocasión, así que mi presupuesto para un bolso de vinilo (lo transparente no puede ser piel nunca nunca) no podría ascender más allá de 30€.

Y vualá, se obró el milagro. Resulta que en Parfois (cada día me gusta más esta tienda) tenemos un clon que oye, hace su papel.

1

El que yo he comprado tiene un estampado diferente a este de serpiente, que me imagino que pertenece a una colección anterior. En esta ocasión lo tienen a la venta en dos versiones:

125534AI__11399365663_284725 125534FU__21399364946_216554

Si os gusta y no tenéis un Parfois cerca, podéis comprarlo online en el siguiente enlace:

Bolso De Noche Transparent Peacock

19,99 €

En Alicante tienes Parfois en el corner de El Corte Inglés, justo al lado de la salida de la C/Churruca, y acaban de inaugurar tienda en Gran Vía, entre HM y Massimo Dutti.

Un consejo: como puso de manifiesto Bgo Ña para llevar este bolso tienes que ser un poquito organizadita. Nada de klennex usados, ni chicles sueltos, ni caramelos a medio envolver ni tickets de compra.

Un monederito mono con las tarjetas, DNI y el dinero, el móvil y un brillo de labios. Nada más….

 2014-05-31 19.54.09   2014-05-31 20.02.57

Y para completar el conjunto, aquí os dejo un regalito que me hizo una admiradora secreta el pasado viernes. Todo un detallazo y además de ser una cosa superbonita. Me encanta la gente detallista y generosa. Me ganan por ahí.

2014-05-30 15.29.46 2014-05-30 15.23.12

Muchos y transparentes besos y tachuelas para todos.

Responder

