HM CONSCIOUS ¿un engañabobos como la colección de Isabel Marant?

Desde el bochornoso espectáculo que dio HM con la colección de Isabel Marant se la tengo jurada a la marca sueca. Me dio a entender que todo es un producto de puro marketing porque no puedo entender cómo esa colección sólo se vendió a las ‘vips’ y ‘famosas’ que encima entraron con preferencia a la tienda para hacerse con las prendas que quisieran, y que sólo ellas pudieron adquirir. Porque ¿habéis visto por la calle alguna prenda de esa colección que no sea portada por una ‘famosa o famosilla?? Yo desde luego que no.

Laura-Sanchez-Isabel-Marant-HM_MDSIMA20131114_0010_12 Malena-Costa-Isabel-Marant-HM_MDSIMA20131114_0007_15

Y luego encima está la discriminación por razón de localidad. Esas colecciones no llegan a todos las tiendas sino que sólo se quedan en unas muy contadas y seleccionadas con los más amplios criterios del pijerío patrio.

Así que entonces estamos ante un claro caso de ‘elitismo’ low cost. Y yo me pregunto ¿por qué necesitan todas esas mujeres comprar ropa de calidad y firma a precios asequibles si ellas tienen dinero para comprar los originales, o las propias marcas se los ceden o se los regalan?

Y desde la fiesta de los Oscar y viendo el vestido negro de Penélope Cruz, va a ocurrir otro tanto de lo mismo con la colección Conscious Exclusive que se pone a la venta en los próximos días. Y es que sigo preguntádome ¿por qué tiene que llevar Penélope un vestido de 100€ si ella cobra 2 millones por película y yo no puedo acceder a ese vestido?

13940435505028

Según la información oficial, Conscious Exclusive es una microcolección diseñada en tejidos de la mejor calidad y con detalles espectaculares inspirados en el folclore español y en clave bohemia.  La colección estará a la venta en unas 150 tiendas seleccionadas de H&M en el mundo. En concreto en España se podrá encontrar en: – Ramblas 137, Barcelona. – Gran Vía 37, Madrid. – Plaza Juan Carlos I, Palma de Mallorca. Y se pondrá a la venta el 10 de abril.

Pues ya me estoy temiendo lo peor. Que esa colección de buenas prendas a buenos precios y con calidades excelentes no va a llegar a la calle. Se lo van a quedar para el circuito publicitario a través de actrices y estrellas de televisión y revistas. Así que, al final tengo que concluir que todo se trata de un engañabobos o de una tremenda operación publicitaria.

Aquí os dejo las fotos de la colección Conscious Exclusive. Si os enamoráis de algo a mi no me echéis la culpa. Yo prefiero a Amancio, que hace el camino contrario. Nos clona lo que llevan las ‘sobradas’ para que podamos usarlo todas, y encima con una cómoda y eficiente venta on line. Viva Amancio y el modelo español!!!!

pic (1) - copia pic (2) - copia pic (3) - copia pic (4) - copia pic (5) - copia pic (6) - copia pic (7) - copia pic (8) - copia pic (9) - copia pic (10) - copia pic (11) - copia pic (12) - copia pic (13) - copia pic (14) - copia pic (15) - copia pic (16) - copia pic (17) - copia pic (18) - copia pic (19) - copia

Responder

