Feliz día my ladies!!!

el

Una entrada muy muy breve, para felicitar a todas mis chicas, señoras, señoritas, niñas, adolescentes, guapas, guapísimas y bellezones que me siguen. Hoy es el Día Internacional de la Mujer, y como tales lo debemos celebrar aunque también seamos imprescindibles los 364 días del año restantes.

Me hubiera gustado tener algo de tiempo esta semana para escribir una entrada “con fundamento” pero he ido escasa de ratos libres y sólo ahora he tenido un ratito para preparar este post y el de los looks de mañana (que sepáis Bgo Ña y Paula, que me siento muy presionada… tengo terror de pensar que llega el domingo y no hay post….)

Así que algunas imágenes que he recuperado para recordar que somos mucho más importantes de lo que creemos. Que si mandáramos más, muchas de las cosas que ocurren no ocurrirían, y que cada vez estoy más orgullosa de mis amigas por lo fieles, leales, justas y que son. Que como en todo, también hay de todo, pero que lo que no vale la pena, se queda siempre en el camino ¿verdad que sí?

Foto 08-03-14 08 35 04 Foto 08-03-14 08 35 47

 

Y yo no necesito muchos motivos, pero creo que este día era necesario celebrarlo. Así que desde hace ya unas semanas se me metieron entre los ojos unos zapatos rojos que vimos en Prada. Pero como estoy en plan ahorrativo, después del despliegue en Valentino, he encontrado éstos en El Corte Inglés, de Gloria Ortiz, de piel con 10 cm de tacón y cómodos comodísimos, por 89,95€. Y es mi forma de autohomenajearme por mi Día Internacional.

IMG_20140308_211305 IMG_20140308_210803 20140308_202837

Responder

