Con el dinero que tienes y lo mal que vistes.

Lo he estado evitando pero es que no puedo. Ahora que han cerrado durante un par de meses el hotel donde como habitualmente, me he hecho asidua al tupper-office y mientras me como mi ensaladita o mi verdura del día desconecto 30 minutos viendo Corazón, Corazón en La Primera (que ya bastante tenemos con noticias políticas y económicas el resto del día).

Y no me puedo resistir a escribir este post sobre el ranking de las 10 mujeres que en teoría son de muchos posibles y que visten literalmente “como el culo”.  Cuando me refiero a posibles me refiero a muchos posibles: dinero, prendas prestadas o regaladas, estilistas y asesores, amistades… Vamos, que lo tienen todo para ser las reinas del street style y no pasan el casting ni para público de relleno.

Seguro que esta lista no está completa, y es posible que no alguien no esté de acuerdo conmigo, pero es mi lista. Intentaré centrarme en el panorama patrio, aunque introduzco algunas referencias internacionales porque entre otras cosas, me sirven para completar el TOP TEN. Eso sí, a las extranjeras las pongo en las últimas posiciones, porque hasta para lo malo tenemos que hacer patria.

10.- HELENA BONHAM-CARTER.

Esta es un clásico internacional. Una revista (creo que In Touch) tiene los premios semanales Helena a las peor vestidas de la semana. Pero es que ni una vez va en condiciones. Aunque viendo las pintas de su marido (Tim Burton, un genio en lo cinematográfico pero más feo que pegarle a un padre), lo que verdaderamente me extrañaría es que fuera hecha un bombón. La pongo en el 10, por extranjera y por cansina.

10 HELENA 1 10 HELENA 2 U184758

9.- MARIAH CAREY.

Este modelo montañero marcando hachazo o camel toe como lo denomina Lovely Laurita habla por si sólo y no queda duda que se merece entrar en este ranking.  Por si acaso, apoyamos nuestra nominación con dos fotitos más que no tienen desperdicio.

9 MARIAH 1 9 MARIAH 2 39 MARIAH 2

8.- MILEY CYRUS

Hanna Montana era una chica adorable. Guapa, sana, vamos, la novia que cualquier mamá desearía para su hijo. Mira como era hace unos años.

heroes 5 121112

Hasta que le entró un ataque de celos por el corte de pelo de su cuñada la Pataky, se cortó ella misma el pelo y perdió la cabeza. Desde entonces navega sin rumbo. Esta chica terminará mal, lo veo venir… ¿Y la manía que le ha entrado por la rejilla últimamente?

8 MILEY 1 8 MILEY 2 8 MILEY 3 8 MILEY 4

7.- MALÚ.

Lo único bueno que tenía LA VOZ en su primera edición es que salías siempre con el mismo vestido blanco y el collar ese azul, que más o menos ibas bien. Pero chiquilla ¿cuántos días te pasaste con la misma ropa? A mi ya me daba fatiga verte, porque no sé por qué pero a los demás no se les notaba tanto que iban siempre vestidos igual. A pesar de que últimamente has mejorado algo, tus estilismos sobre todo en los escenarios dejan mucho que desear. No te compliques tanto la vida. Eres guapa y tienes buen tipo. Cosas sencillas pero elegantes te harán estar estupenda.

LOS GALARDONADOS POSAN CON SU PREMIO CADENA DIAL 7 malu 2 PRESENTACION DE "LA VOZ"

6.- LAURA PONTE

Laura, tú sales fea hasta en los reportajes del Vogue. No sé quien pudo ver en ti alma y cuerpo de modelo, salvo que eres escuchumizailla de naturaleza. Eres fea, con ojeras, cara triste y encima vistes fatal. Ni en tu boda con la familia real ibas guapa. Y lo único que te faltaba era ese corte de pelo que te sienta como el culo. Pero oye, el mundo es libre y mientras te ofrezcan trabajo adelante. Yo no pierdo la esperanza.

6 ponte 1 U219685 6 ponte 3jpg 6 ponte 4

5.- RAQUEL SÁNCHEZ SILVA

Raquel, yo te acompaño en el sentimiento. Pero ahora que ya estás más recuperada y que te incorporas a la actividad pública deberías cuidar un poquito más qué es lo que te echas encima. Cuando estabas en la isla todos esos disfraces de Pocahontas que te ponías resultaban  hasta graciosos, pero en el asfalto de Madrid hay que tener un poco más de gusto. Y tú no tienes ninguno ninguno, pero es que los que te rodean tampoco.

U162850 raquelss1 raquess2

4.- BELÉN ESTEBAN

Belén, eres mi debilidad. Hablas tan bien de Benidorm que casi te perdono como vistes, porque si no vistieras así no serías tu misma. Eso de ir por ahí en bikini, sin echarte ni una camisetita encima, es tan … tan … Pero vamos, que algo más podrías hacer por tí misma, sobre todo en los ratos libres. Sin embargo no creo que tengas remedio ahora que has emprendido una carrera imparable para parecerte lo antes posible a Carmen de Mairena. Sin embargo, sigues siendo mi preferida. Yo siempre he sido del Team Esteban!!!!

Edito para pedirte perdón por ponerte en este puesto. Una vez revisadas las fotos más visitadas en google, tengo que reconocer que no vas tan mal. A veces sí, pero has llegado a coincidir en vestido con la Princesa de Asturias. Y en tu boda ibas más que correcta, mucho mejor que otras que se las dan de pijorras aristócratas.

Pero has tenido patinazos terribles como éstos:

Belén Esteban vuelve a la palestra con una barriga sospechosa | Belén Esteban belen1 belen2

3.- ELENA TABLADA

Ainsss Elenita, tienes todo para ser una chica 10 y te conformas con raspar el 5. Tanta onda en el pelo con la ghd no debe ser bueno, debe terminar reblandeciendo el cerebro. Eres excesiva en todo, en colgarte cosas como si fueras un árbol de navidad, en llevar escotes tremendamente inapropiados y en alcanzar un estilo choni nada acorde con lo que deberías representar. Si probaras eso de que menos es más… a veces funciona.

elena3 U10058 elena5 elenatablada2

2.- LOURDES MONTES.

Pero chica ¿de verdad es cierto que te has apuntado a un Máster de Moda? Por favor, dinos todos los datos para huir inmediatamente de todo aquello que rodee a esa escuela, porque, o bien es una basura de máster, o bien eres más impermeable que un condón ultrareforzado.

Creo que no he visto novia más fea que tú, con un vestido más feo y más poco favorecedor. ¿A quien se le ocurre casarse en septiembre en Málaga con manga larga? Y eso de que habías diseñado el vestido de niña…. mi sobrino pinta mejor que tú y eso que sólo saca un 5 en plástica y porque los trabajos se los hace su madre.

Chica, que no tienes remedio. Que no te salva nada. Ni el pelo, ni los zapatos, ni la ropa, ni la cara. Vas hecha un desastre siempre. Y lo peor de todo es que tú crees que vas mona.

CARMEN MARTINEZ BORDIU, TARDE DE TOROS EN SEVILLA lourdes2 lourdes3 lourdes4

U242419 lourdes6

1.- BLANCA CUESTA

Blanca, no he podido contar ni una sola vez en la que te haya visto mona. Ni siquiera pasable. Posiblemente llevas encima ropa por valor que iguala el PIB de algunos países, pero chica, no lo luces nada de nada.

Hace unos años aparecías con tu churri como si acabarais de cerrar el gimnasio que tenéis a medias. Enseñando teta operada de una forma que oye, tenía su secreto, para no terminar enseñándolo todo. Con esos bikinis de tirillas y unos posados en bolas encima de una moto que me he encontrado buscando la documentación para este reportaje…

Me ha costado mucho hacer la selección de tu museo particular de los horrores. Ninguno tiene desperdicio.

b1 b2 b3 b11 bc1 bc3 bc4 bc6 bc8

 

¿A quién me he dejado en el tintero?

Ahhhhhh, prometo hace otro ranking de hombres, que hay algunos que van para que el señor les pegue con un garrote.

Besitos guapuras.

6 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Jajaajajaja!!! genial post!! muy bien dicho todo!! aunque me ha dado pena lo de la Esteban, que yo le tengo mucho cariño..jejeje

  2. consejovip dice:

    Me encanta el post!! Me he reído tanto como cuando leo el Cuore!! GENIAL! 😀

  3. Dani dice:

    Perdona chica pero respecto a malú, no se si sabes que los programas de la voz que tu ves en varios días, ella los grava en uno, no es que valla todos los días con la misma ropa, eso lo primero.
    Y lo segundo, ¿Que se va a poner, lo que tu quieras? Creo que por lo demás llevas razón en general, solo eso, que te informes bien antes de hablar de lo que no sabes. Gracias!

Responder

