Banco de pruebas: They’re real!!!!

En estas semanas de reclusión menor he estado probando algunas cosillas nuevas que os iré contando poquito a poco. Empiezo la temporada con una nueva máscara de pestañas que me ha encantado, no, lo siguiente.

Ya sabéis que yo soy fan absoluta de las máscaras de Lancôme. De hecho, desde hace años lo único que he comprado es bote tras bote de Hypnôse Drama, de la que ya os he hablado en alguna que otra ocasión. Pero mira por donde, siempre llega el momento del cambio. Nadie puede estar seguro donde está, porque hasta uno de mis pilares básicos que era la máscara de pestañas se está tambaleando con la llegada de nuevas adquisiciones.

Y lo nuevo que he probado es de BENEFIT y se llama THEY’RE REAL!!!. Esta marca es superdivertida tanto en sus envases y cajas como en las denominaciones de sus productos. Antes era bastante difícil de encontrar pero ahora es habitual tenerla en corners de El Corte Inglés o en Sephora. Y hace poco tiempo que han abierto una tienda propia en Madrid (C/Ayala, 19) que habrá que visitar en el próximo viaje. Es una firma americana, nacida en San Francisco, y si no has probado nada antes, ya es hora de empezar.

Esta es la máscara:

Benefit_TheyreRealMascara

Y esto es más o menos lo que promete:

theyre-real-before-and-after

Me gusta porque alarga y espesa bastante las pestañas y tiene un cepillo enorme que las separa y trabaja de una manera muy fácil. Dos capas proporciona un resultado espectacular de apertura del ojo.

Además, aunque es una máscara normal, dura bastante, esto es, no terminas como un oso panda, con toda la máscara corrida por la parte inferior. Al menos a mi no me ha pasado.

Su precio es bastante modesto, debe estar por los 22€ o así, aunque debería ser más bajo, ya que en la web americana lo venden por 23 dólares, lo que debería ser que aquí, a precio constante, sería como unos 18-19€.

Pero lo mejor es que tienen una versión de prueba. Tienen una máscara tamaño mini, pero con cepillo completo, que yo compré en Sephora por 10€. Así puedes probarla sin miedo a tirar el dinero. Esta es la foto de la versión de prueba que venden.

DSC_0433

Y si te gusta, pues la puedes llevar en el bolso o tenerla en el kit de emergencia que toda mujer debería tener actualizado como si fuera un botiquín. Yo tengo dos, uno en el despacho y otro en el coche. Nunca sabe una qué le puede deparar el destino…

Hala, para mis ansiosas seguidoras dispuestas a probarlo todo, aquí tienen una nueva cosilla. Prometo dosificar todas las siguientes para no estresar demasiado la economía doméstica.

Un besito guapuras y me alegro mucho de encontraros de nuevo por aquí.

Responder

