Este momento tendría que llegar

Ainssss, lo inevitable ha pasado. Ya ha llegado ese momento que tanto temía. Pensaba que no, que no llegaría nunca, pero no era cierto. Ya ha llegado.

Me refiero a que mis armarios han llegado a su límite máximo de capacidad. De hecho ya están sobrepasados de lo que sería aconsejable para guardar ropa. Y el problema es que no me apetece desprenderme de nada. Ya hice una considerable limpieza en noviembre, con el cambio de temporada, pero ahora me veo en la irremediable situación de no poder comprar nada más.

Literalmente. Ya no puedo comprar nada más sin sacar cosas antes. Ni siquiera me caben más zapatos. Y bolsos tampoco. Esto es un drama.

carries-closet-via-hbo-site

1dc39984b5daf415ecadd220756823d2 b14d27b20a14704db0c5d83ac42bebe7

Pero bueno, como yo soy de las que siempre ven el vaso medio lleno, me tomaré esta circunstancia como una cura de consumismo. Como una oportunidad para cumplir uno de mis propósitos que es ahorrar un poco. Pues voy a ello. Voy a aprovechar la circunstancia para moderar ligeramente mi gasto en estos meses, hasta la llegada de la primavera, que más o menos debe producirse en algo más de un mes y medio.

Mientras todavía tengo algunas cosillas por estrenar, algunas otras que me he puesto poquísimas veces, y otras que me gustan tanto que no podría prescindir de ellas. Así que tampoco será tan grave.

Incluso me he planteado hacer algún tipo de mercadillo, porque tengo un montón de cosas que están en estupendo uso y totalmente de moda, y que las regalo porque tengo que hacer un poco de hueco. En eso que desde luego los americanos nos llevan años de ventaja, y lo ponen todo a la venta sin ningún complejo y sin ningún problema. Pero mi problema es ¿dónde organizo mi mercadillo? Si os ve entrar mi mari por la puerta de casa le da un pasmo fijo. Bueno, algo se me ocurrirá. Y además, siempre está internet ¿no?.

Mientras tomo una decisión soñaré con mi vestidor y casi que me pongo como objetivo regalármelo para las próximas navidades.

526f37dc4969eefd1311a47e20e655e9 carries-new-closet-1-511x288

De sueños también se vive. Así que buenas noches guapuras.

2 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Silbibi dice:

    Nuria, yo te ayudo a organizar el mercadillo … benéfico of course, Jejeje

  2. Nuria Montes dice:

    Gracias gordi. Es algo que no descarto…

Responder

