Estos de Mango no se andan por las ramas

En esto de clonar y clonar, los responsables de Mango no se andan por las ramas. No os perdáis hoy el especial clonero de Devil wears Zara  especialmente dedicado a los fans de Isabel Marant. Es tan escandaloso que no me resisto a copiarlo y pegarlo.

Devil wears Zara

El ataque de los clones: Elisabeth-clon by Mango

14 enero, 2014

Después de buscar las fotos de este post, me imagino a los diseñadores de Mango poniendo los nombres de los diseñadores más clonados en papelitos y sorteando a quien van a clonar en cada nueva entrega de temporada. Despuésdel homenaje a Saint Laurent, llega el turno de Isabel Marant, otro peso pesado en el mundo clonero, cuya colección Resort han versionado sin cortarse un pelo y que Anna, de Lily et Cerises, ha cazado sin que se les escape uno. Opinen ustedes mismas…

Porque tenemos para todas, vestidos, faldas, sandalias, tops… Hasta estilismos completos, como esta blusón con falda de volantes que encontramos en Mango:sudadera por 29,90 euros y falda por 25,99 euros.

ss14clonesisabelmangnegro El ataque de los clones: Elisabeth clon by Mango

 

Ya le había echado yo el ojo a este mono negro largo, sospechoso de clonerío, y ya tenemos el veredicto: culpable. El clon cuesta 49,99 euros.

 ss14clonesisabelmarantmango El ataque de los clones: Elisabeth clon by Mango

 

 

Uno de mis preferidos es esta falda pareo, pelín corta quizás, perfecta para llevar con una camiseta o blusón en color intenso, como bien ha pensado Isabelita. Su precio, 19,99 euros, aunque ahora mismo está agotada en color blanco.

ss14clonesmarantmangofaldal El ataque de los clones: Elisabeth clon by Mango

 

 

Este lo vi el otro día en tienda y me gustó, porque es de ese tipo de tops a los que se le saca bastante rendimiento en primavera. Lo había también en rosa fucsia, pero vamos a quedarnos con el blanco, porque oh! sorpresa! es un clonazo que cuesta 19,99 eur0s.

ss14clonesmarantmangotop El ataque de los clones: Elisabeth clon by Mango

 

 

Anna emparejaba este vestido con una falda de volantes del mismo estampado que el vestido que os traigo yo, pero bueno, tanto monta-monta tanto la versión vestido como la falda si queremos tomarlo como clon. Elijan ustedes la versión que les guste mas, en dos piezas o en una. El vestido cuesta 35,99 euros.

ss14clonesmarantmangovolant El ataque de los clones: Elisabeth clon by Mango

 

 

Las comparaciones son odiosas en esto de los clones, pero dado los antecedentes y el parecido, hay sospechas sospechosas sobre la semejanza entre estos dos vestidos. Es cierto que el original es idealísimo, pero nos conformamos con la versión manguera, que sale por 39,99 euros.
ss14clonisamarantmangorosa El ataque de los clones: Elisabeth clon by Mango

 

 

 

Y como dice Anna, la guinda del pastel, estas sandalias de dos tiras, que tampoco he localizado a la venta todavía, clavaditas a las originales. Su precio, 59,99 euros.

ss14clonessandaliasmarantma El ataque de los clones: Elisabeth clon by Mango

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s