¿Sabes lo que es Orquídea Radiante?

A estas alturas todo el mundo debe saber que los dioses de la moda han determinado que el color del verano será Orquídea Radiante. Un color entre el morado y el fucsia, que ciertamente será muy favorecedor con el moreno y que viene a sustituir en el reinado del color al verde esmeralda que nos acompañó durante 2013.

1 be73ae1f5df695e1580b198e5ba10dee

Así que ya sabéis lo que podéis empezar a localizar entre los chollos de rebajas. Prendas de este color que puedan ser usadas en primavera-verano, y te asegurarás de hacer una buena compra.

Ahora que lo escribo recuerdo que en las rebajas del pasado año me hice con una blusa de DvF (Diane von Furstenber para los no iniciados) que creo que os enseñé en algún post, y que por cierto no he llegado a estrenar. Eso era porque mi condición de ‘gurú’ me hizo adelantarme a los designios de los mandamases de la moda, y prever con 12 meses de antelación el color del verano… jajajajajajajajajaja, por supuesto que es broma!!!!!

Esta es mi blusita, aunque en la etiqueta aparece color Gardenia… pero como yo no entiendo de flores es posible que la Gardenia y la Orquídea Radiante sean más o menos la misma cosa.

Sin embargo, en mi búsqueda de internet de ejemplos de ropa, accesorios y otros elementos de moda de color orquídea radiante, me he encontrado con que prácticamente no existe nada o casi nada. Sólo he encontrado estas cosas en mi búsqueda:

6a014e6089cbd5970c019b03597537970d 426bb631fb4b6e02f57cb2dc63525208 5687a608ac4c0d8f5305c8a3526198f7 c2100111d28efe29_Captura_de_pantalla_2013-12-18_a_la_s_17.18.16.png.preview_tall orquidea_radiante_7663_620x

Así que empiezo a dudar que de verdad sea el color del verano, porque si lo es, debería estar presente en todas las colecciones y de momento no hay nada de nada. Así que esperaremos a ver si se confirma el dato. Yo mientras me planto mi blusita y cuento mi historia de ‘gurú’ de la moda…

Por cierto, que lo que sí que han hecho es una selección especial de macarons, que dedico especialmente a The Lovely Blog by Laura aunque no me haya traído ninguno de su viaje a París. 

52c7017c1e4f6_400x300

Responder

