Sorpresas te da la vida

Os acordáis de esta camisa que saqué en uno de los looks dominicales hace tiempo y también en el especial color vino?

579e7948-4671-4bdf-bc5c-a6de64c59f66 victoria_beckham_burberry_heart_shirt

 

Es una camisa de Burberry de la colección AW2013, que ha protagonizado algún post clonero, porque Blanco sacó una versión bastante parecida.

Me gustaba la prenda y la encontré en Sheinside muy baratita, así como 15€ con los gastos de envío gratuitos. Así que cómo no había comprado nunca nada en esta web y el precio no era escandaloso si me equivocaba me decidí a pedirla. Esta tienda on line sirve ropa desde China vía Suecia y tarda aproximadamente unos 20 días en llegar por correo.

La recibí la semana pasada, la miré, estaba mona y la puse a lavar y la colgué en el armario sin más. Y ayer me la probé y vaya, vaya, vaya con la sorpresa que me encuentro. Me está un poco justita a pesar de que pedí una talla L. Total que voy a mirar la etiqueta del cuello y me doy cuenta que está cortada… y entonces miro la de la costura lateral y veo que es una talla 38. ¿Una 38????? Jolín, que he perdido peso, pero con razón me está un poquito estrechita!!!!

2014-01-03 19.34.07 2014-01-03 19.34.23

Pero las sorpresas no terminan aquí. Resulta que el fabricante es INDITEX!!!!

2014-01-03 19.34.43

 

¿Qué es lo que ha podido pasar? Esta camisa no se ha puesto a la venta ni en Zara ni en ninguna otra enseña del grupo de Amancio. Al menos que yo la haya visto ni en tiendas ni en blogs especializados.

Así que opino que en su afición clonera pusieron todo el empeño y confeccionaron esta camisa para su distribución mundial. Pero por alguna razón los mandamases de Burberry no estuvieron de acuerdo y pararon la distribución y retiraron de la circulación las prendas. Ya les ha pasado algo parecido con unas sandalias de Balmain de hace unos años. Pero no pierden dinero. Le retiran las etiquetas y venden las prendas a mayoristas chinos que las distribuyen por otros canales como Sheinside. Y así es como ha llegado a mis manos.

Toda una historia…. Si alguien sabe más, o tiene experiencias similares que nos las cuente!!!

 

Responder

