Los 10 propósitos del año nuevo

Esto de haber dejado de fumar, hacer deporte de forma habitual, haber perdido 13 kgs en los últimos 12 meses y saber inglés es una putada. Una verdadera putada. Los cuatro propósitos más importantes que todo el mundo se marca para el nuevo año ya no los puedo cumplir, porque ya los cumplo. Y ahora a ver qué me invento para rellenar el post que todo el mundo hace en estas fechas….

Pues haciendo un esfuerzo de imaginación entre cosas materiales e inmateriales, estos son mis propósitos/deseos para el año 2014.

1.- Consolidar el blog.

Prometo escribir aunque no pueda hacerlo con la frecuencia que me gustaría. Pero al menos cumplir con dos o tres entradas semanales para mantener el ambiente.

lascarries

2.- Mantener el tipo.

Y me refiero a mantener el tipo en el más amplio sentido. Tanto en el físico como en el emocional. Mantener mi cuerpo en el peso que  he alcanzado y mantener la calma en los momentos de tensión, que no siempre es fácil. Y es que cuando me llevan los demonios me llevan los demonios. Cuando me enfado, me enfado, me enfado y se me nota. Y es lo que tengo que trabajar para mantenerme cual estatuta…

mantenertipo

3.- Los zapatos de Valentino.

¿Sabéis que mi post sobre los zapatos de Valentino es el que más lecturas tiene de todos? Yo que soy muy de señales, esto debe ser una señal…. tendré que comprármelos. Y no penséis que no lo he intentado, que ya lo he intentado en dos ocasiones sin éxito porque están agotados. Zapatos de 690€ y se agotan nada más llegar!!!!!!

valentino

4.- Hacer más deporte.

Venga, vale, es cierto que en esto del gimnasio y del deporte ya estoy más que iniciada y no puede formar parte de propósito, pero no es menos cierto que debo intentar incrementar la frecuencia. Salir entre 3 o 4 días por semana a correr o hacer bici sería un objetivo no demasiado ambicioso. Pero que sepáis que la culpa es del pelo. Llevar el pelo largo y necesitar plancha o secador cada día es un fastidio con eso de correr. Porque yo saldría a correr por la mañana temprano, pero si después me tengo que duchar, lavarme el pelo, secarme el pelo, pintarme, ponerme el traje de romano, los tacones y salir de casa, tengo que levantarme a las 5 por lo menos. Y mi marido se ha negado a dejarme salir de casa a las 5 para ir a correr. Que dice que a esa hora no hay nadie por la calle y que me pueden raptar.

wakeupandrun

5.- Correr mi primera carrera.

Al hilo del objetivo anterior, tengo que reconocer que nunca he corrido una carrera con dorsal. Así que me he propuesto que 2014 será mi debut en las carreras organizadas. Necesito una amiga que me acompañe a mi ritmo, que es más bien tirando a tortuga que a gacela, pero que pueda entrenar conmigo y aguantar alguna prueba de 6km o de 10km como objetivo a final de año. ¿Quién se apunta?

Zwmlq

6.-Leer un poco más. 

Hace tiempo que me fijé como objetivo leer al menos un libro al mes. Y últimamente entre el blog, el deporte, el trabajo, el facebook y el sueño que me entra a las 22 hs en cuanto me meto en la cama pues no lo cumplo. Así que retomamos de nuevo la afición y empezamos con un libro al mes. Acepto recomendaciones para el mes de enero, aunque tengo varias descargas en el iPad listas para empezar. Pero seguro que me podéis recomendar algo interesante.

leermas

7.- Ahorrar

Mira que yo soy de la idea que lo que me echo encima bien hecho está… y que el ahorro tiene que tener un objetivo definido y alcanzable. Pues nada, que he visto el Macán nuevo y me he propuesto ahorrar para comprármelo.

macan

8.- Respirar hondo y contar hasta tres.

Cuando algo te desagrade o cuando notes que puedes perder los nervios, hay que respirar hondo un par de veces y contar hasta tres antes de abrir la boca. Tardas un poco en coger el hábito pero es una costumbre de lo más recomendable

prohibido-rendirse-respira-hondo-y-sigue

9.- Apartar de mi vida todo lo que me produzca infelicidad.

Simplemente alejarlo. No pensar en ello. No dedicar ni un minuto ni un esfuerzo a aquello que te haga infeliz.

adios

10.- Ir a la Polinesia.

He descubierto que lo mío son los destinos exóticos. Después de las Maldivas no hay marcha atrás. Ahora sólo me queda ir a la Polinesia que me han dicho que es lo más de lo más. Así que lo pongo en mi lista de objetivos y deseos para 2014.

polinesia5

Se admiten sugerencias y comentarios acerca de vuestros propósitos personales y particulares. Seguro que entre todos nos damos fuerzas e ideas de nuevos retos.

No me queda más que despedir a este año 2013 que no pasará a la historia por ser nada especial. Ni de los peores, ni de los mejores. Ha tenido sus sombras, algunas ciertamente oscuras, pero también sus luces. Un año pasado y acabado, pero que hace que espere con más ilusión si cabe a 2014. Y que todos mis lectores tengan exactamente el mejor año de sus vidas, porque todos los mejores estén todavía por venir.

Muchísimos, muchísimos besos. Muchísimos besos y nos leemos en 2014. Os quiero.

2 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Silbibi dice:

    Contigo se acaba la crisis seguro, fomentando de esa manera el consumo, el “ahorro” y el fomento del turismo. ¡Olé tu madre!

Responder

