Gracias, gracias, gracias

Parece mentira pero ya ha pasado un año…. hace 365 días que empecé este blog, pensando que iba a ser una aventura de escaso recorrido y mira por donde me encuentro que sigo escribiendo un año después.

Por si no os acordáis, ésta es la primera entrada que hice: Bienvenida al nuevo blog

Y el resumen numérico de estos doce meses es el siguiente: 267 entradas (quién me iba a decir que tendría imaginación para tanto!!!!), 350 suscriptores por correo electrónico y más de 200 seguidores en facebook. Ahhh, y casi 110.000 visitas acumuladas lo que casi me hace llorar.

Pero no son estos datos los más importantes para mí. Lo mejor de esta aventura es haber conocido a gente extraordinaria. A que me reconozcan en el pasillo del Mercadona o que las espectaculares compañeras de mi sobrina en Albacete le cuenten que siguen mis consejos y que les encantan los productos que recomiendo. Lo mejor es leer los comentarios de mis amigas y amigos de toda la vida y de las nuevas y nuevos que he hecho en este camino.

Reconozco que algunas veces he tenido tentaciones de dejarlo, de no escribir más, pero siempre me he encontrado con un comentario tan reconfortante que hace que tenga nueva ilusión por continuar.

Lo mejor de todo esto sois todos y cada uno de vosotros. Por eso, en este post de aniversario, sólo puedo decir gracias, gracias, gracias.

GRACIASPORTANTO

 

Por cierto, mañana se acabaron las ñoñerías y empezamos de nuevo al ataque!!!!!

Un comentario Agrega el tuyo

  1. Maria dice:

    Gracias a ti,por dedicarnos tu tiempo y compartir tus inquietudes,secretos y aficiones.Feliz Navidad,Nuria.

Responder

