Lo que el leopardo une, que no lo separe nadie.

Hoy me he encontrado esta reflexión que me ha hecho sonreir mucho.

baby-bailarinas

 

Y esto, unido a una amiga que el pasado sábado me pidió consejo sobre cómo llevar el estampado más fiero sin parecer vulgar, me ha hecho escribir este post sobre mis FAVORITOS LEOPARD PRINT.

Este estampado ya ha sido protagonista de algunos de mis post, y voy a recuperar algunas de las fotos de looks o adquisiciones que se ajustan al requisito más selvático.

Pero desde luego que si tengo que destacar mi artículo más preferido de todos, éste es si duda mi LV Etóle Leopard. Lo tengo ya desde hace varios años, y por las veces que me lo he puesto y que me lo pondré, y lo que abriga, se convierte en una de mis adquisiciones más requeteamortizadas.

louis-vuitton-etole-leopard-scarf-pic7284

Ahora sí, aprovecho para denunciar el tremendo subidón que han pegado a los precios estos de Vuitton. Creo recordar que a mi me costó sobre los 400€ hace unos 4 años o así, y ahora veo en la web que cuesta 615€. Una barbaridad. Sobre todo teniendo en cuenta que hay alternativas mucho más económicas e igual de estilosas. Si no lo crees mira esta foto:

Foto 22-09-13 00 12 13

Hace pocas semanas os puse una falda midi que compré en Asos y que me encanta. La veo más propia de días algo más calurosos, pero también quedará divinísima con jersey y medias tupidas negras para las más frioleras.

CYMERA_20131028_102127

 

También tengo estos zapatos de tacón, intemporales.

2013-10-01 18.52.20

 

También puede ser un buen detalle un cinturón, rodeada de jeans. Uhmmm, ahora que lo pienso, no tengo cinturón. Voy a ir buscando uno ‘ipso facto’!!!

Foto 10-11-13 22 10 50

 

 

También enseñé en primavera esta cazadora-blusa que me encanta.

IMG-20130309-WA0006

También tengo pantalones, en este caso de tipo chándal y que ahora uso para estar en “casa-chic-choni”.

2013-09-28 11.09.14

 

Y este medio día he visto en Zara este abrigo que me está llamando aunque me resistiré…

 

En fin, que a mi un leopardo me llama tanto como el brilli-brilli, así que lo que el leopardo une que no lo separe nadie.

Buenas noches mis fieras salvajes.

Responder

