El descubrimiento de la temporada: CC cream Erborian

Hace unos días hice un descubrimiento pontinguil impresionante. Estaba yo dando una vuelta por Sephora y me encanta cotillear en la zona de las marcas raras de esas que sólo se pueden encontrar en esa tienda. Y de repente mis ojos se posan en una CC cream. La verdad es que hasta este momento yo estaba encantada con mis BB Cream de SKIN79 y ninguna de las CC Cream que había visto anunciadas me llamaba especialmente la atención. Mi experiencia en esta materia me indica que los lanzamientos de la cosmética de gran consumo deja bastante que desear, excepto contadas excepciones como lo último de Garnier que enseñé hace un par de semanas.

Pero en este caso se trata de una CC Cream de una marca coreana, Erborian, que además cumple con uno de los requisitos que busco en muchos de mis productos faciales, y es una protección solar muy alta. Esto fue lo que me llamó la atención  y me animó a comprarla.

Ya sabéis que en el tema de BB Creams y CC Creams los coreanos o la cosmética asiática es la mejor y está a años luz de lo que trabajan o venden otras marcas. Ese fue otro punto a favor de la compra.

La primera sorpresa te la pegas cuando abres el producto. Porque es una crema blanca, como si fuera una crema de tratamiento, pero que una vez aplicada es capaz de clonar tu tono exacto de piel y aportar un tono de maquillaje y luminosidad perfecto. Además con un acabado muy ligero y suave. Suma además de la protección solar alta, otras mejoras de producto de tratamiento como corresponde a su definición de producto “multi-tarea”.

900x600_cc-creme-erborian-2 2013-11-16 12.29.28 2013-11-16 12.29.35 2013-11-16 12.29.50

Desde luego que mi nota desde el primer día que la probé es un 10!!!

Se vende en dos formatos. Uno grande, de 45ml a un precio de 38€, aunque ahora están con el 15% de descuento en todo por el 15 aniversario de Sephora. Y además, tienen un formato de 15 ml a 16,50€, para viaje o por si quieres probarla antes de hacer una mayor inversión.

Es mi descubrimiento de la temporada, y lo recomiendo sin duda!!!

Anuncios

5 Comentarios Agrega el tuyo

  1. bibiredondo dice:

    me han hablado super bien de este producto!!!buena adquisición!!

  2. Uno de mis regalos de Reyes, ¡Habrà que probarla!

  3. Maria dice:

    Chicas! En kit con regalo de BB Creme mini en http://www.parafarmaciaweb.com

  4. Laura dice:

    La verdad que las de Skin79 se salen. Estas no las he probado ya que son demasiado caras.
    Saludos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s