Vuelta al cole?

Creo que no me pongo una falda de cuadros escoceses desde que iba al colegio. Y eso que yo prácticamente no llevé uniforme, porque mi cole era de los más modernos de la ciudad. En lugar de uniforme nos pusieron un chándal color marrón, que daba un miedo….

Pero bueno, este es el año de las faldas de cuadros escoceses. Ya hemos visto la mini de vuelo que Zara ha agotado porque se la ha vendido a todas las bloggers de medio mundo, que la han quemado en dos semanas. Yo me decidí por una de tubo, tengo que decir que gracias a mi amiga Begoña y Carmen y que me costó 17€, por lo que, cuando la pase “a segunda actividad” no me dará ninguna pena. En cuatro puestas la tengo requeteamortizada.

Por cierto, ¿sabíais que las  autofotos se denominan “selfies”? Pues una de las cosas más características de mi blog es eso, las fotos selfies.

Y estas son las selfies de mi falda de cuadros escoceses. En esta ocasión voy con jersey de punto de seda de Zara, con mangas y espalda más transparente, y zapatos de charol de Zara. Cazadora de cuero de Massimo Dutti del año pasado y bolso de Purificación García. Las fotos están hechas en el probador de Mango!!!!

2013-11-27 17.40.37 2013-11-27 17.41.16

2013-11-27 17.41.30 2013-11-27 17.41.55 2013-11-27 17.42.04 2013-11-27 17.42.42

Y por supuesto, sin medias. Siempre sin medias.

Responder

