Vestido de cuero

Otra de las tendencias de este otoño invierno es un vestido de cuero. Preferentemente de cuero negro. Aunque si eres muy, muy adicta, puedes tener también alguno en color granate, que el el color de esta temporada.

Gracias a los avances de la industria textil ya no es necesario gastar una pequeña fortuna en este tipo de artículos, pues contamos con cueros sintéticos que hacen la misma función y además se pueden lavar en la lavadora.

Yo tengo uno de cuero, cuero de verdad del año pasado, pero se me ha quedado enorme!!!! así que el otro día encontré este en una de mis tiendas preferidas en Benidorm y no me lo pensé dos veces. El precio, sobre 80€. Lo tiene todo. Manga corta (porque sigue haciendo un calor que pá que) y un detalle de encaje en el bajo. A mi me ha gustado mucho, y pienso ponérmelo con americanas o con rebecas durante todo el invierno, si algún día llega el frío.

2013-11-08 06.59.21 2013-11-08 06.59.29 2013-11-08 06.59.44 2013-11-08 06.59.52 2013-11-08 07.00.15

Y esta imagen me la manda una buenísima seguidora de mi intervención pública:

IMG_6176 (1)

Hala, que ya queda menos para el viernes. Un besito a todos.❤️❤️❤️💌💌💌😘😘😘

Un comentario Agrega el tuyo

  1. Imanol dice:

    Estás muy guapa con ese vestido y te favorece ese tipo de tejido.
    Un saludo

Responder

