Joyas con mensaje

Desde que Aristrocrazy llegó a nuestras vidas, ha revolucionado la forma de hacer joyería y bisuteria. Ha puesto de moda los cadenones que hasta ese momento sólo llevaban los raperos y hoy no hay hogar de fashion victim en el que se puedan contar por metros y metros de cadenas doradas, plateadas, con pedrolos, con cintas…

Y para este otoño ha puesto de moda tres tendencias para gargantillas, pulseras, e incluso anillos.

Son las gargantillas Carrie, love e infinito. Las carries son las gargantillas con tu nombre. Que claro, salvo que te llames Blasa como mi abuela, quedan monísimas. Yo si fuera mi abuela (mi abuela Blasa vive todavía) me la pediría con el nombre Carrie, pero como me llamo Nuria, pues me han regalado una para mi cumple como publiqué hace un par de post. Lovely Laura….que tiene estos detalles tan bonitos…

Quien no recuerda el famoso collar que Carrie pierde en París un par de días antes de que Big vaya a rescatarla para siempre… ainss que bonito, que bonito!!!!

La segunda moda es la de la palabra Love. Igual, en gargantilla, en oro, en plata, con brillantes. Por supuesto que yo también tengo una!!!

Y la tercera (que estoy a la espera de comprar la de Aristocrazy que está agotada) es la versión infinito. La versión en gargantilla del símbolo infinito.

Lo mejor de todo ello es que depende de quién proceda el artículo en cuestión puede ser un regalo hortera o chochón como lo ha bautizado Begoña. Así que yo he optado por regalármelo a mi misma. Para evitar que me un yuyu si me lo encuentro en una cajita de terciopelo. No hay persona a la que tenga que querer más en el mundo que a mi misma, porque estoy condenada a pasar conmigo el resto de mi vida. Así que Nuria, amor, infinito…

Podéis encontrar versiones de love y de infinito en un montón de tiendas, desde 10€. Tanto Claire’s, Blanco, Stradivarius, etc… han incorporado esta moda en sus colecciones de otoño, algunas de ellas en un tamaño XXL!!!!

Os dejo algunas fotitos. Algunas son mías.

2013-11-04 17.03.49

 

Imagen2

 

love

 

 

2013-11-08 07.00.59 copia 3118a14bbaf2abdd7096038a6c42b17c bodegc3b3n-collares CadenaLove_Fun_Aristocrazy el_collar_de_carrie_bradshaw_y_la_tendencia_nameplate_COLLAR_CON_MI_NOMBRE gargantilla-big-love.jpg J01246-03 pulsera-eternity SAM_0810 tumblr_inline_mg7h6pxEnc1r4cmpd

 

 

Y si eres muy, muy afortunada y puedes permitirte la colección love de Cartier, hazte con una de las pulseras que son preciosas. Estas sí que dejo que me las regalen!!!!

lovecartier lovecartier2

Responder

