La compra de la semana: Make Up Forever

A principio de otoño salió una publicidad del nuevo maquillaje en polvo de Make Up Forever , Pro Finish Foundation, que me suscitó mucha curiosidad. Así que aprovechando un código de 20% de descuento que me habían enviado al móvil desde Sephora me decidí a comprarlo para probarlo.

Para las poco puestas quiero empezar por presentar la marca Make Up Forever que sólo está disponible en las tiendas Sephora y los corners Sephora en El Corte Inglés. Se trata de productos de mucha calidad, con un precio medio-alto, al nivel de Mac, Nars o Bobbi Brown. Mi devoción por esta marca reside en que son especialistas en maquillajes hiperpermanentes, de hecho fabrican maquillajes inalterables incluso debajo del agua. Así que por eso ya conozco algún producto de esta firma, como un maquillaje completamente líquido y libre de aceites que para el verano es una auténtica delicia.

Pues estuve un rato probando y probando colores (hay 25 tonos diferentes!!!!) y finalmente me decidí por el 127 Golden Sand, que será perfecto para el invierno, pero conservando colorcillo en la cara.

Estas son mis fotos reales.

2013-10-28 20.00.19 2013-10-28 20.00.33 2013-10-28 20.01.11 2013-10-28 20.01.35 2013-10-28 20.02.49 2013-10-28 20.03.04

Yo lo uso con esta brocha de MAC, aunque también puede usarse con la esponja que viene en el envase y que puede utilizarse incluso en mojado. A mi me gusta más el resultado con brocha. Más natural.

Valoración. Está bien, nada para echar cohetes pero correcto y buena cobertura con un resultado natural. Quizá adecuado para pieles grasas como la mía pero poco adaptado para pieles que tiren a secas. Es rápido maquillarse con el por la mañana, porque con un par de brochazos esto prácticamente lista. Y ahora me he dado cuenta, que con un buen tratamiento antimanchas no es necesario maquillarse demasiado para estar más que correcta.

Su precio está sobre los 30€ o así y la brocha también es cara aunque dura años. Deciros que en Mercadona tienen un clon bastante conseguido!!!!

2

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s