Because I am a Girl

La semana pasada fue mi cumple y a pesar de que cada año intento pasarlo de la forma más desapercibida posible, no siempre lo consigo. He recibido pocos regalos, pero los que me han hecho han sido muy bonitos y muy acertados.

Hoy quiero enseñar tres muy especiales, de tress de mis amigas más queridas, que se han decantado por accesorios de joyería-bisutería que me encantan.

El primero que recibí es una multipulsera de cristales de strass en azul y plata de Vitorio y Lucchino. Una verdadera monada como podéis ver en la foto.

CYMERA_20131103_194836

Y la segunda pulsera, no sólo es un regalo sino que es una contribución para ayudar a todas las niñas de los países en vías de desarrollo para que tengan una opción de una vida mejor. Alex and Ani es una marca estadounidense ecofriendly que promueve la energía positiva y la concienciación ecológica. Hace sus productos con materiales reciclados y colabora con varias ONGs, como es este caso. Las pulseras cuentan con un sistema ajustable expansible para que se puedan adaptar a todas las muñecas. Muchas celebrities como Eva Mendes, Cameron Díaz, Shakira o Sara Carbonero son seguidoras de la firma. Y ahora yo también me sumo.

2013-11-02 19.16.59 2013-11-02 19.18.06 2013-11-02 19.18.24 2013-11-02 19.19.02

 

Y la tercera cosita que me han regalado ha llegado hace poco. Es una gargantilla con mi nombre en dorado, al más puro estilo ‘carrie’. Son absoluta tendencia en este otoño invierno y ya la he visto en un montón de looks y en un montón de bloggers.

2013-11-04 17.03.49

2013-11-04 15.24.29

Imagen2

Gracias a las tres por estos estupendos regalos. Me han encantado todos ellos!!!!

Un comentario Agrega el tuyo

  1. Y un mes después, leo este post! jajajaja…

Responder

