Cumpleaños sport

La pasada semana fue mi cumpleaños pero no tenía el cuerpo para celebraciones. Me encontraba cansada, de hecho llevo arrastrando un cansancio extremo desde hace varios días. He encadenado varios días sin dormir bien, apenas 4 o 5 horas, y al final me pasa factura. Hoy ya estoy mucho más recuperada y mucho más llena de energía.

Bueno, pues en mi cumple estrené esta sudadera larga, medio vestido, de la colección Trafaluc de Zara. Lo combino con pantalones de vinilo de Calzedonia (estos son nuevos, aunque tengo unos superparecidos del año pasado, que por cierto no encuentro dónde están) Desde luego que es una de las mejores compras que podrías hacer para este otoño invierno. Corre antes de que se agoten, porque ya están SOLD OUT en muchísimas tiendas.

Stilettos de charol de Zara, también. Otra supercompra porque son comodísimos y me he hecho con ellos por 19,95€. Creo que voy a por los mismos en burdeos…

2013-10-29 07.00.18 2013-10-29 07.00.34 2013-10-29 07.00.39 2013-10-29 07.00.49 2013-10-29 07.01.07 2013-10-29 07.01.23

Un estilismo super, super cómodo!!!!!

Responder

