Looks inspiradores

Alguna vez he puesto alguna foto de looks clonados casi exactamente de las fotos que pongo y selecciono casi cada domingo. Hace ya algunos meses, antes del verano, puse uno que era de una falda de leopardo.

Este era:

2261d1c60982e961d00002a69401e885

No lo pude clonar en su momento porque no di con la falda exacta. Las que encontraba o bien no tenían un estampado bonito, o eran cortas, o eran de vuelo, o no me gustaban… Así que decidí esperar a dar con la falda exacta. Y pasaron meses y meses hasta que la encontré.

Luego emprendí la tarea de encontrar la cazadora vaquera del color perfecto. Tengo una pero es bastante oscura y llega por la cadera, y me apetecía una más corta y más azul. Encontré una en Zara pero no me la compré en su momento por ese raro ataque de “cordura” que me entra de vez en cuando, y cuando quise ir a por ella estaba agotada en todos los puntos de venta incluida la web.

Hasta que el pasado sábado hice “MATCH” en HM con la cazadora perfecta, tal y como la buscaba. Y como ahora me estoy quedando como una “sílfide” pues ya no tengo problema de tallas y puedo comprar incluso en las marcas más jóvenes.

Pues el resultado no ha podido resultar mejor:

CYMERA_20131028_102127

Os pongo más fotos de detalle:

2013-10-28 06.58.56 2013-10-28 06.59.07 2013-10-28 06.59.18

2013-10-28 06.59.30

2013-10-28 07.00.08 2013-10-28 07.00.14

Falda ASOS 27€ AQUÍ

Cazadora vaquera H&M 29,95€

Collar en ‘oro’ rosa, 17€ en ASOS (tiene ya varios meses, así que creo que está descatalogado).

Camiseta de lino blanca de Massimo Dutti de la temporada pasada.

Llevo el nuevo suje de Intimissimi, el que anuncia Blanca Suárez y me gusta mucho. Es un clon, clon del modelo de Calvin Klein que os enseñé este invierno, pero a la mitad de precio!!!!

Zapatos de Prada.

Y todo combinado con el bolso Speedy 35 Damier Ebene de Louis Vuitton. Un clásico!!!!

2013-10-28 07.05.53

4 Comentarios Agrega el tuyo

  1. María dice:

    Hola Nuria, me encanta tu blog, me gustaría preguntarte la talla de la falda print leopardo de asos, me la iba a pedir pero solo me aparece una talla 34 y 36, pero creo que la 36 sería pequeña, suelo utilizar una 36/38 en pantalones.Gracias guapa, saludos.

  2. Nuria Montes dice:

    Asos talla bastante holgado, y la falda es elástica, así que si usas una 36/38 en pantalones, la 36 te estará estupendamente bien. La falda es larga, yo le cogí unos 8 cm de bajo antes de estrenarla.

    1. María dice:

      A ti te queda genial, estas estupenda! Muchas gracias por contestarme.

  3. María dice:

    A ti te queda genial, estas estupenda! Muchas gracias por contestarme.

Responder

