La compra de la semana: Borrador óptico

El mes pasado aproveché la promoción de Secretos de Belleza de El Corte Inglés para comprar algunas cosas que me hacían falta, como la máscara de pestañas de Lancôme o un brillo de Bobbi Brown que he logrado acabar antes de perderlo. Y la bonificación del 20% que recibí decidí gastarlo en probar un producto baratito pero que me llamaba mucho la atención desde que salió hace poco tiempo al mercado. Se trata del Borrador Optico 5s de Garnier, que promete una tez mucho más suave, con arrugas, poros y manchas atenuadas.

2013-10-28 19.58.27

2013-10-28 19.58.41

2013-10-28 19.59.17

Pues bien su precio es aproximadamente entre 10 y 12 euros, dependiendo del punto de venta. Y por ese precio la verdad es que el resultado está muy bien, bastante bien.

Se trata de una base siliconada que se aplica después de la crema hidratante y del protector solar (si usas como yo de +50 durante todo el año) y antes del maquillaje. También se puede usar para retoques durante el día encima del maquillaje para corregir por ejemplo frente, entrecejo o nariz.

El envase es rudo y nada lujoso, por eso su precio. Es raro que este producto no lo hayan sacado desde el grupo Loreal, en otra de las marcas de más lujo, como Lancôme o Helena Rubinstein, donde podría cobrar 3 o 4 veces más con un packaging más lujoso.

El video de producto es éste:

Si buscáis hay ya un montón de referencias en blogs de belleza o de simples aficionadas como es mi caso, donde hablan ampliamente del producto, en algunos casos con fotos del antes y después comparativo. Con poner “borrador óptico de garniel” en Google te salen cientos de referencias.

Por cierto, que leyendo alguno de ellos me cuentan que hay un clon de Deliplus (Mercadona) que se llama prebase masificante. Y que cuesta algo así como la mitad. Pues yo recuerdo haberlo probado hace un par de años y no gustarme nada de nada… y sin embargo este de Garnier me ha parecido diferente…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s