La compra de la semana: Rebajas de otoño en Kiko

El otro día me pasé por la tienda de Kiko del Plaza Mar a comprar un segundo un bote de quitaesmalte pues necesitaba con urgencia una ‘repintura’ y tenía que quitar el esmalte anterior. Pero la dependienta que es una chica simpatiquísima rubia con ojos azules, me hizo picar unas cositas que además estaban con descuento adicional y salían fantásticamente bien de precio.

Las dos primeras cosas, que además me han gustado un montón, son dos sérums de Vitamina C.

2013-10-09 21.55.31 2013-10-09 21.57.07 2013-10-09 21.57.30

El primero es un botecito de un liquido concentrado de vitamina C. Se usan gotas, unas 5 o 6 mezcladas con la crema habitual. Muy buen uso, me ha gustado mucho, se aproxima mucho al resultado de las ampollas de vitamina C de farmacia (salvando seguramente las distancias).

Y el segundo es un serum hidratante específico para la mañana que también está formulado con vitamina C. Huele fenomenal, no es nada graso y para mi piel, junto con el protector solar que es mi básico de belleza, es más que suficiente. También será un producto que seguramente repita.

Pues lo mejor de las dos cosas es su precio. Si no recuerdo mal rondan los 5,50 € el botecito de vitamina C y 9,70€ el sérum hidratante!!!! Vamos, que sólo por el precio merece la pena probarlos.

Si quieres leer más cositas sobre esta línea de productos, pulsa en esta imagen:

KIKO - Skin Professionals

La tercera cosa que piqué es una espuma helada para piernas cansadas. Yo que voy siempre con los tacones de aquí para allá me viene muy bien cualquier cosa que contribuya a descongestionarme las piernas, que alguna vez tengo más hinchadas de lo normal.

2013-10-09 21.56.29 2013-10-09 21.56.48

Tiene una textura de espuma muy agradable y es verdad que sale muy fría, me imagino que producto de algún gas que lleve en su composición. Hace un ruido muy especial cuando te la extiendes por las piernas y deja una sensación de bienestar inmediato y de hidratación muy agradable. Me la pongo después de la ducha y antes de sentarme en el sofá o de irme a la cama a descansar un rato.

EDICIÓN LIMITADA

Light Legs Crackling Mousse

Mousse Refrescante Piernas Ligeras. PRECIO: 9,00 €

12,90 € Descuento 30 %

Feliz sábado guapuras, y que tengáis felices compras.

Responder

