La compra de la semana: sponge chief de Kanebo

Esta semana me hice en una visita a Sephora con la SPONGE CHIEF DE KANEBO, pues leí a Cristina Mitre, la jefa de Belleza de TELVA en su blog (The Beauty Mail) que era uno de sus básicos de belleza.

Y ahora seguro que os preguntaréis que de qué se trata…. pues es una ‘toallita’ específica para la limpieza facial y para retirar todos los restos de maquillaje.

No es una toalla de tela, ni de algodón, ni de microfibra, sino una toalla de una sustancia sintética (tipo esponja pero especial) que está especialmente diseñada para el rostro. Es bastante grande con lo que limpiar la cara es una gozada, y se puede usar con cualquier tipo de limpiador ya sea crema, jabón, espuma etc… Se usa mojada en agua, ya que en seco tiene un aspecto acartonado y rígido, pero se convierte en una suave herramienta una vez que se humedece con agua.

Su precio es de unos 15 euros aproximadamente, algo barato para tratarse de Kanebo que es una de las marcas de cosmética más caras que hay. Su envase original conserva una funda con autocierre muy práctica para los viajes. Cuando la compras por primera vez viene en un envase que conserva humedad, por lo que el aspecto acartonado y rígido se presenta cuando la usas por primera vez.

Cuando terminas de limpiar el rostro, sirve un poco de jabón de manos o de gel para limpiar completamente la ‘sponge’ y dejarla lista para el próximo uso.

2013-09-28 20.46.22

2013-09-28 20.46.53 2013-09-28 20.47.11

Mi veredicto: uhmmmm está bien, pero no para salir loca. Una inversión razonablemente ajustada en precio, pero si fuera más cara no me la compraría de nuevo. Me gusta usarla con la espuma limpiadora de Skin79 y con la crema de EveLom tiene que ser la pera limonera.

También tendrá un mejor uso y efecto con agua muy caliente en invierno, porque ahora sólo de pensarlo me entran los sudores.

Os pego algunas referencias adicionales por si os ayuda a tomar una decisión:

MIS FAVORITOS: Sponge Chief SENSAI | Beauty Positive

SPONJITA MAKEUP: Sponge Chief, KANEBO

Miss Perfect Make-Up: Sponge Chief de Kanebo o Toalla de muselina

Por si a alguna os entra el ansia viva de comprar alguna cosita nueva, esto puede ser un buen bálsamo que además no dejará temblando vuestros bolsillos.

Feliz sábado guapuras.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s