Verde Lima

Este verano me enamoré de un vestido verde lima de Guess. Era sin tirantes con un bajo asimétrico y muy bonito en la percha. Estuve esperando semanas a las rebajas para ver si me podía hacer con él a un precio más o menos asequible. Pero nada, cuando empezaron las rebajas lo quitaron de los percheros porque no me podía creer que hubieran vendido todos. Y cuando en los primeros días de agosto empezaron a traer artículos de nueva temporada, lo volvieron a sacar ¡¡¡¡ sin hacer ningún descuento!!!!!.

Pero era tal mi idea de un vestido de ese color, que me lo probé dispuesta a comprármelo aun sin estar rebajado. Y ¡¡¡¡horror!!!! me quedaba como el culo!!!!!

Pero ya sabéis que tengo una capacida innata para encontrarme las cosas a mi paso, y al día siguiente pusieron en un escaparate de una calle con la que paso con el coche todas las mañanas un vestido verde lima espectacular. Allí me plante, y obviamente me lo compré.

Lo había estrenado para una fiesta nocturna, con complementos más festivos pero hoy lo he customizado para trabajar, mezclándolo con accesorios de color camel: cinturón zapatos y bolso. Nada más, sólo unos aros dorados en las orejas. A juzgar por los comentarios que he oído en la calle, parece que el resultado ha sido satisfactorio.

Quedan pocos días de verano para llevarlo así que era la ocasión. Aquí os pongo las fotos de las 6:45 de la mañana (mi marido se sigue tronchando de la risa!!!)

2013-10-03 07.05.20 2013-10-03 07.05.48 2013-10-03 07.06.17 2013-10-03 07.06.32 2013-10-03 07.06.44 2013-10-03 07.07.16

2013-10-03 07.07.45-2

¿Qué os parece?

Responder

