El ataque de los clones: de Nars a Kiko

Hace unas semanas (o quizá ya meses porque el tiempo corre que da gusto) os hablaba de los lápices de ojos de Nars y de lo mucho que me gustaban por su duración. El post podéis recordarlo aquí : La compra de la semana: el lápiz khol de Nars

Pues bien, KIKO COSMETICS ha sacado en su colección de otoño unos clonazos casi casi idénticos.

2013-09-23 19.37.07

Las diferencias esenciales entre ambas marcas existen según mi experiencia. En resumen he encontrado 3 diferencias, dos buenas y una mala.

La mala es que la duración es ligeramente inferior. Vamos, que yo me maquillo a las 6:30 hs y quizá a las 19hs empieza a deshacerse un poco…

Las buenas es que el lápiz de color marrón es más oscuro que el de Nars, que para mi gusto se queda demasiado dorado.

2013-10-03 22.16.34

Y la última buena es indudablemente su precio: 6,90€ cada lápiz de Kiko frente a 25€ de uno de Nars.

Yo he comprado tres: el marrón, el dorado y el turquesa.

2013-10-03 22.17.22

 

2013-10-03 22.18.56

Ahhhh y si pasais por Kiko no os perdáis las paletas de ojos nuevas. Simplmente espectaculares.

2013-09-23 19.37.19

Yo me he comprado la primera superior izquierda. Ainsss, no me pude resistir!!!!!

Feliz sábado guapuras. Disfrutad mucho del fin de semana que nos lo merecemos!!!!

Responder

