El paraíso sí que existe

Los que me seguís en mi perfil personal de facebook ya habéis podido ver algunas de las fotos de mi viaje a Maldivas, pero creo que ya es hora de compartir algunas con los lectores del blog.

¿Qué decir del viaje y de las Maldivas? Pues que son exactamente como muestran las fotos y que se han convertido en el más bonito paraíso que he conocido hasta hoy. Merecen la pena mucho las 24hs de aviones y aeropuertos que inviertes en llegar hasta allí. Un verdadero paraíso. 10 días sin coches, sin ruidos de ciudad, sin niños, nada de estrés, sólo paz  y tranquilidad, una playa impresionante, un mar hechizante y un arrecife de coral que parece que te hayas sumergido en un acuario. Sólo decir que los tiburones y las mantas raya nadaban entre nosotros como quien no quiere la cosa…

Toda una experiencia para repetir sin duda. Espero poder hacerlo algún día, aunque tengo en la lista de espera Bora Bora, Seychelles e Isla Mauricio. A ver si el presupuesto nos da para todo.

012-7 016 017-2 022-5 028-2 NURIA2 playa TEL5 tel 26 tel33 tel37 tel45 TEL55 TEL57 TEL58

TEL59 telpan1

Unas de las mejores vacaciones de mi vida, sin duda.

Besitos y buen fin de semana.

Responder

