Entre que llega el otoño…

2 de octubre y parece agosto. No sólo hace calor durante el día sino que también hace calor por la noche y en casa la temperatura no baja de 25ºC. La verdad es que para el turismo este tiempo es una gozada y los que están ahora de vacaciones van a tener la suerte de disfrutar de unos días fantásticos de playa. Además el agua está caliente, caliente, por lo que me estoy planteando volver a hacer alguna jornada intensiva el sábado o el domingo si se mantiene el tiempo de hoy.

Mientras, empezamos a querer vestir de otoño, aunque la verdad es que no pega mucho. Hace unos años me compré un vestido vaquero de Blumarine, que por su diseño es completamente atemporal y creo que no pasará de moda nunca. Otra de las inversiones de futuro. Me costó relativamente caro (alrededor de 300 € pero es de esta marca italiana) pero lo tengo por lo menos desde hace 5 temporadas, y todas las primaveras y todos los otoños me lo pongo sin dudarlo. Incluso podría usarlo en invierno con medias, pero ya sabéis que tengo alergia a las medias.

Es muy cómodo porque no aprieta por ningún sitio ni marca nada y tiene dos bolsillos laterales perfectos para el móvil y el boli en el despacho.

Permite cualquier zapato, pero hoy me los he puesto con los peep toes de leopardo de mi amiga Pilar.

2013-10-01 07.04.40 2013-10-01 07.04.07 2013-10-01 07.07.07 2013-10-01 07.06.50 2013-10-01 07.05.20

2013-10-01 07.06.09 2013-10-01 18.52.20

Feliz fin de miércoles, y ya hemos pasado media semana. Así sin darnos cuenta….

Besos,

Responder

