Las compras del otoño

Apunta estas palabras y tenlas en cuenta cuando salgas de compras. Serán indispensables en tu armario en este otoño/invierno. Y revisa tus tesoros de años anteriores porque puedes recuperar y actualizar aquellas prendas que guardaste para “por si acaso”.

Rojo.

Será uno de los colores del otoño invierno sin duda. Apuesta por un total red look, Vestido y abrigo si es posible. Yo estoy recordando un vestido rojo que tengo de Poete del año pasado que me va a venir que ni al pelo!!!!

4068d07c754f89b93bae94f52ad7ce77 imágenes Letizia Ortiz vestido rojo juegos olímpicos 2020 foto 4

Tartán. 

Vamos, la falda de cuadros escocesa o de uniforme de toda la vida, en sus diferentes paletas y tonalidades. Desde el rojo al azul marino. Camisas, faldas o pantalones. A mi las prendas que más me han gustado son las que combinan tartán con lencería, al estilo Louis Vuitton que os contaba hace dos días. Un top con estas características debajo de un blazer negro será perfecto.

TARTAN

Cuero.

Faldas y vestidos de cuero en negro o granate van a ser lo más. Y el cuero sintético cada día lo están consiguiendo más. En Zara hay prendas por 29,95€ que nos quitarán el mono de cuero este invierno. Un vestido estrecho desmangado será lo más para el otoño y lo puedes estrenar ya.

th_943fd205f15b723eaf85b21de77b705d_tamara32 el estilo de jennifer aniston

Punk

Si alguien pensaba que el reino de las tachuelas había muerto, ¡¡¡¡qué equivocado que estaba!!!!! Gracias a Valentino se mantiene una temporada más y ya van cuatro o cinco consecutivas. Bolsos, zapatos o chaquetas serán los protagonistas de pinchos y tachuelas. Yo mato por los zapatos de Valentino, ya lo sabéis….

valentino___detalles_125120016_320x480-1 valentino trend-alert-tachuelas3

Faldas Lady, faldas midi o faldas de los años 50 reinventadas.

Osea, como sentirse al estilo Grace Kelly en “Alta Sociedad”.  A mi estas faldas me gustan mucho, si adaptas el largo a lo que más te favorece. Las muy altas y delgadas pueden llevarlas por debajo de la rodilla, pero las que tenemos estatura media y peso por encima de la media nos quedamos con un largo rodillero y un volumen controlado.

complicadas-faldas-midi-L-yTDgwb complicadas-faldas-midi-L-fswv2F

Y continuará …..

Feliz sábado guapuras!!!!!!

Responder

