Post express: el clonazo que ya estaba tardando en llegar

Ya me extrañaba a mi que los cerebros que nunca descansan en Arteixo dejaran pasar la oportunidad de clonar lo que se anunciaba como uno de los must have del otoño. Y es que ya lo anunció Vicky (Beckham) durante el tenis en el pasado torneo de Wimbledon.

¿Que no sabes a qué me refiero?

Pues a este vestido, que en realidad parece una combinación de toda la vida, pero que en lugar de raso, le han puesto tejido calentito de cuadros en lana.

vestido lv

 

vestido lv famosas

 

El vestido es bonito, casi muy bonito para mi gusto, aunque para ir al tenis, como que no, como que se me antoja más sport alguna otra cosilla. Pero la reina Kate lo luce para lo que está diseñado, para ser la más guapa de la fiesta, en combinación de un abrigo de piel.

El original de Louis Vuitton debe costar una pasta, no he descubierto cuánto en mi breve investigación en google, pero ésto no debe preocuparnos ya que nuestro querido Amancio, Amancio de mi alma y de mi corazón, nos ha servido hace unos días un clonazo memorable

vestido zara

 

Esta mezcla de combinación con uniforme de colegiala tiene su punto.

Tiene una cosa buena y dos malas. La buena, su precio: 79,95€.

Las malas, que está agotado, aunque me imagino que las fábricas están trabajando a marchas forzadas para reponer existencias. Y que en invierno sólo puedes pillar una pulmonía con semejante escote y tirante finito.

Y la solución que proponen desde Zara tampoco es que me convenza mucho, una camiseta por debajo y unos botines que me horrorizan sólo de verlos.

vestido zara2

 

Por cierto, yo juraría que este mismo vestido se podía comprar o al menos ver en una versión maxi largo en la web de Zara, y hoy sin embargo ha desaparecido. Era muchísimo más parecido a un camisón.

Yo desde luego, si lo veo en la tienda, me lo pienso probar. Al menos….

Responder

