LA COMPRA DE LA SEMANA: Nuevas pastillas para el pelo

Por segundo sábado consecutivo hablo de productos capilares para mejorar el aspecto de nuestro pelo. Ir bien peinada e ir bien calzada es algo que me tiene un poquito obsesionada, como habéis podido comprobar.

Hace ya alguna semanas os recomendé las pastillas de Martiderm para la caída del cabello, pero éstas son todavía mejores o más eficaces en mi caso.

Se trata de Iraltone® forte, de Laboratorios Farmacéuticos Cantabria.

Las descubrí por casualidad, porque se me había terminado la caja de Martiderm y no quedaban en la farmacia dónde suelo comprarlas. Me acerqué a la parafarmacia de El Corte Inglés a ver si estaban con un poco de suerte, pero tampoco tenían. Y entonces compré estas. El envase era muy parecido y ya he usado otros productos de este laboratorio que me parece de lo mejorcito que existe en el sector farmacéutico español relacionado con la cosmética y la belleza.

107-256-thickbox

Según la propia web del fabricante, estos son sus componentes, propiedades y posología.

Descripción:

Complemento nutricional para el pelo con una formula innovadora a base de cistion complex, la combinación inteligente que regenera el cabello previniendo su envejecimiento prematuro y su caída.

Composición:

  • 500 mg L-Cistina
  • 10 mg Glutatión
  • Zinc
  • Gluconato de cobre
  • Vitaminas B5 B6
  • Presentaciones: 60 cápsulas

Indicaciones:

Personas con cabello fino, lacio, sin volumen, sin brillo y/o con una caída acentuada.
Durante estados fisiológicos que requieran un mayor aporte nutricional (estrés, sobreesfuerzos físicos o psíquicos.).
En dietas adelgazamiento o en personas con hábitos alimentarios inadecuados.
Como coadyuvante a tratamientos farmacológicos para alopecia

Posología:

En el tratamiento coadyuvante de la alopecia androgenética se recomiendan 2 capsulas al día.
En procesos no patológicos 1 cápsula.

Valor añadido:

Iraltone forte está formulado con cistion complex, la combinación inteligente de cistina y glutatión que regenera el cabello previniendo su envejecimiento prematuro y su caída.

A los pocos días de empezar a tomarlas noté muchísimo que se me caía menos el pelo, sobre todo al lavármelo. Ahora apenas 5 o 6 pelos en el cepillo y alguno más mientras me peino, pero nada que ver con la cantidad escandalosa que cada día tiraba a la basura antes. Para mí, ahora son las mejores.

Su precio está entre los 17 y 20 euros según el punto de venta (yo no lo recuerdo bien, pero las compré en la parafarmacia de El Corte Inglés y creo que fueron un poquito más caras, sobre 21,95 o así).

Date prisa antes de que se agoten!!!! Aunque siempre nos quedará internet…

AGOTADO

3 Comentarios Agrega el tuyo

  1. m.josé dice:

    Hola,necesito que me contesteis rápidamente.Llevo unas semanas con una caída muy pronunciada de cabello.Estoy preocupada.Estas pastillas funcionan?ayudan?hay o conoceis otras mejores?agradecería vuestra ayuda.Gracias de antemano.

Responder

