Yo y mis inventos

Yo tenía una Rayban Wayfarer de color marrón, las clásicas de toda la vida.

Me las compré el año pasado después de resistirme algún tiempo, después de comprar algún que otro sucedáneo o imitación de dudosa calidad. Y este año se me ha ocurrido tunearlas.

Me explico.

Me gustan tanto las gafas con los cristales de colores que se llevan tanto este verano (ya sabes que tengo las Aviator con los cristales azules) que pensé en convertir mis rayban clásicas en las más modernas y trendy.

Así que me marche a mi óptica de cabecera a pedir unos cristales de espejo en color verde para ponérselos y la verdad es que el resultado me ha gustado mucho!!!

Estas gafas son muy cómodas para la playa, porque puedo usarlas en la cabeza sin que se me enganche el pelo.

¿Os gustan?

2013-08-29 17.13.10 2013-08-29 17.14.02

2013-08-29 17.17.12

La misma foto pasada por los filtros y efectos de una aplicación que me gusta mucho y que se llama Cymera.

CYMERA_20130830_200950

Muchos besos a todos.

Responder

