Las chanclas especiales

Ya sabéis que estuve enamorada de esas chanclas de Valentino de las que ya publiqué un post. Encontré un clon bastante logrado en Sfera, pero claro, la calidad de las tachuelas es la que es, y en dos mojadas de playa se quedaron como unos zorros. Además la suela es demasiado lisa lo que hace que cuándo estaban mojadas te resbalaras y fueran muy incómodas de llevar.

Así que andaba yo buscando una chanclas especiales durante toda la temporada, y ya tenía echado el ojo a unas de Gloria Ortiz en El Corte Inglés, pero costaban 40€ a principio de temporada, lo que me llevó a esperarme a las rebajas. Al principio de las rebajas sólo las pusieron con un 10% de descuento, insuficiente para que me decidiera a comprarlas.

Pero en uno de mis paseos durante el puente de agosto, las encontré con el 50% de descuento y entonces sí, ya tenían que ser mías. Pero no quedaba mi número, así que puse en marcha el servicio de búsqueda que ha instaurado El Corte Inglés, y que funciona francamente bien. En 3 días me habían localizado un 39 en otro centro y en dos días más ya las tenía listas y preparadas para recoger.

Estas son:

20130901_123054(0)  20130901_123109 20130901_123139

IMG_20130901_135925

Tachuelas  y cristales de swarosvki sobre plástico negro traslucido. También estaban en color transparente, pero estas me parecieron más elegante.

Un beso!!!!!

Responder

