La compra de la semana: Gel de Aloe Vera Mercadona.

Esta entrada sólo podría existir gracias a mi amiga Paula, que es un pozo de sabiduría.

Si es que unas y unos conmigo misma nos complementamos y nos llenamos de conocimiento sumamente útil. Pues bien, os cuento, hace unas semanas Paula saltó la alarma porque su Mercadona se había desabastecido del GEL de Baño AFTERSUN de ALOE VERA de su propia marca SolCare, que es como Deliplus pero para los productos relacionados con la protección solar.

2011-10-05 08.09.06

Así que yo misma me dije “si Paula lo dice, es porque bueno es” y me fui a la caza y captura del susodicho gel. Pero tenía razón, aquí en Alicante y en Benidorm también está agotado, agotadísimo, y dicen que no lo volverán a traer porque es un producto “sólo de temporada”.

Vamoraver Sr. D. Juan Roig una cosita, rey. En Valencia no sé lo que haréis, pero aquí en Alicante la playa la pisamos y la disfrutamos hasta bien entrado el mes de noviembre, y en Benidorm hasta en Navidad. Y encima tenemos la costumbre de ducharnos todos los días. Así que, si es un éxito de ventas, no entiendo por qué no se sigue distribuyendo … si estamos a 31 de agosto y yo me voy a las Maldivas!!!!

Así que me puse a mirar y remirar y encontré el GEL AFTERSUN ALOE VERA. Y me dije, pues también tiene que ser bueno. Así que eché un bote a la cesta para probarlo.

2013-08-20 17.07.18

Solo deciros que, después del largo día de playa del pasado domingo, lo probé después de la ducha (con gel normal porque éste ya no lo traen) y me encantó. El gel de aloe vera es perfecto para las que no nos gusta nada la sensación de pringosidad de las cremas, sobre todo porque a mi me dan mucho calor y me hacen sudar mucho. Pues si éste es tu caso, este gel es fantástico. Y 24hs después de aplicármelo sigo notando la piel muy hidratada, nada tirante y encima dice el fabricante que prolonga el bronceado.

Pues nada, que será el que viaje conmigo a las Maldivas.

Como podéis comprobar, el gel de aloe vera tiene el fantástico precio de 3,80€, así que quien no lo prueba es porque no quiere.

De esta firma os recomiendo también el fluido protector FPS 50+. Es muy bueno, aunque deja un poco de residuo blanco por tipo de filtro que lleva.

CREMA50

Un besito guapuras y feliz sábado. Me voy que tengo que hacer algunas comprillas, que ya estoy a 48 hs de mis vacaciones. Bueno técnicamente ya estoy de vacaciones, pero me quedan 48 hs para empezar el viaje, uno de los viajes de mi vida.

Responder

