Por fin… VACACIONES!!!!

Qué ganas, qué ganas, qué falta me hacen… parecía que no llegaban nunca pero por fin estoy de vacaciones. Dos semanas, dos, enteritas para disfrutar de mi misma y de dos de mis mayores pasiones: la playa y los buenos hoteles.

Porque no nos engañemos, estar de vacaciones en casa está bien pero no es lo mismo. Sí, si, si, … ya sé que mucha gente no puede salir de vacaciones, por el tema de la crisis y lo de más allá, pero es que aunque yo me tuviera que quedar en casa estaría de vacaciones pero no sería lo mismo. Y .. ojo… que yo además tengo la pequeña suerte y ventaja de vivir al lado del mar.

Pero es necesario salir de la rutina diaria, dormir en otra cama, no tener que hacer tareas domésticas, y que tu mayor preocupación sea por unos días “qué bikini me pongo”. Sólo cuando viajo es cuando recargo las pilas de verdad, cuando vuelves renovada y además vuelves contenta. Porque has descansado y desconectado de verdad. De todo tu entorno y de todos los hilos que te unen a tu mundo habitual.

Si me quedara en casa, todos los días leería el correo electrónico y contestaría a la mayor parte de las llamadas que me entren. Escribiría alguna cosita y atendería los asuntos “urgentes” que me reclamen desde la oficina. Incluso sería capaz de acercarme algún día por el despacho. Y eso no son vacaciones, nos pongamos como nos pongamos.

Así que para evitar la tentación vamos a poner algunos mares y muchos kilómetros por en medio. Y estas vacaciones de playa son mis vacaciones preferidas. He hecho muchas, principalmente a República Dominicana y México, incluso con un crucero por el Caribe en un par de ocasiones. Hasta que hace dos años descubrimos Fuerteventura que se ha convertido en mi refugio preferido. En Fuerteventura y en el Meliá Gorriones me siento feliz. Sin grandes grandes lujos, pero rodeada de todas las comodidades posibles. Con una de las mejores playas a los pies del hotel construido donde ahora sería impensable que se pudiera construir. Todo paz y tranquilidad, hasta que llega el grupo de amigos de Toledo (que me recuerdan a mis cuñados) y sólo se les escucha a ellos en la piscina y en el comedor. ¡¡¡¡ Ni los rusos son tan escandalosos como los manchegos!!!!

Si no habéis ido nunca os lo recomiendo 100%. Eso sí, debéis partir de dos premisas. Te tiene que gustar mucho la playa y te tiene que gustar mucho la soledad y la paz.

Y a mi me gustan…

1483313_J Gorriones_07 lanzarote16 melia-gorriones_detalle_articulo melia-gorriones-las-palmas_big melia-gorriones

Este es mi particular homenaje a uno de mis sitios preferidos del mundo, con permiso de Nueva York, claro, que es mi TOP1.

Os echaré de menos, pero sólo un poquito!!!!

Feliz fin de semana guapuras!!!!!!

Responder

