Tribute YSL

el

He de reconocer que llevo enamorada de estas sandalias desde hace varios años. Muchos, muchos años… Me parecen preciosas, intemporales, intermodales, da igual con qué te las pongas, con vaqueros, con vestidos, de fiesta, de corto, de largo… Me refiero a las sandalias Tribute de Yves Saint Laurent, que se crearon en el año 2008 y que se fabrican y comercializan en un montón de colores y tipos de piel. Sin embargo, para mí estas sandalias serían unas básicas, así que (si me las compro algún día) serán en negro, nude o camel.

44542059mx_13_f 44542059mx_13_r

PANTALLAZO

Como podéis ver, su precio (en este modelo básico de piel mate, aunque también existe en ante y en charol) es de 645 €. Y lo peor de todo es que he descubierto que las venden en Alicante, en concreto en GORE para quien quiera más detalles (uso 38,5 /39 😉 )

Pero ahora viene que os cuento lo que descubrí el otro día. Salí con mi miniyó (Claudia) a comprar la mochila nueva para el cole y me pasé por Capriche para pagar un vestido nuevo que he reservado para la temporada de otoño. Y de repente por la calle me llamó la atención en una tienda de zapatos de las normalitas, normalitas, que tuvieran estas sandalias:

2013-08-28 16.39.10 2013-08-28 16.26.03

2013-08-28 16.27.26

¿No me digáis que no son idénticas? No me lo podía creer, y encima lo mejor de todo es que hoy me las he puesto y son bastante cómodas a pesar de ser bastante altas (de tacón deben llevar entre 12-14 cm). Para las ansiosas como yo decir que también se venden en plata y en azul metalizada. No sé no sé si no iré a por otras… total, si me las pongo dos veces ya las tengo más que amortizadas.

Así que este es el look de hoy.

2013-08-28 16.28.41 2013-08-28 16.29.01 2013-08-28 16.29.23 2013-08-28 16.30.05 2013-08-28 16.30.33 2013-08-28 16.30.48 2013-08-28 16.31.06 2013-08-28 16.31.27

Aquí podéis apreciar bien el taconazo que tienen!!!!

El vestido es de Manoush de hace tres temporadas que combino para ir al despacho, con un bolerito de punto de Sfera que también tiene sus añitos. Manoush es una marca francesa, de esas diferentes, con prendas muy muy especiales. El vestido lo compré en la tienda de mi amiga Maria Dolores, Tendencias, que ya os presenté el otro día (donde me han hecho el vestido verde de boda), pero creo que ya no trae esta marca. Es todo de tul de lunares bordado con flores y puntillas, combinado con un cuerpo estampado en vichy que viene de nuevo de moda según la colección crucero de Prada.

Manoush se vende en El Corte Inglés de Castellana en Madrid, así como boutiques propias en el Callejón de Jorge Juan y en Puerto Banús.

También tienen venta on line, aunque por la especialidad de las prendas, es mejor probárselas antes en la tienda porque hay que tener mucho valor para llevar alguno de sus modelos.

No es una marca barata. Los vestidos oscilan entre los 200 y los 600 euros aproximadamente. Por eso sólo tengo éste!!!!

CYMERA_20130828_171717 CYMERA_20130828_171819 CYMERA_20130828_171951 CYMERA_20130828_172156

Sin duda será el paso previo a las buenas, buenas, las de verdad, que son las que en realidad me gustan.

Espero que también os hayan gustado a vosotros también y muchos muchos besos.

8 Comentarios Agrega el tuyo

  1. bibiredondo dice:

    Son iguales!!!jejeje vaya ojo tienes!! son muy bonitas pero mucho tacón….madre mía!!!!

    1. Nuria Montes dice:

      Gracias Bibi, si que es verdad porque las descubrí entre cientos de pares!!!!

  2. sara dice:

    Podrias decir la marca de las sandalias o el nombre de la tienda para poder comprarlas? gracias!!!

  3. mabel dice:

    hola me podrias decir donde las compraste

  4. Fina dice:

    A mi me las regaló mi marido en negro y son espectaculares, me encantan pero no puedo usar tanto tacón, si hay alguien interesada en ellas las vendo.

      1. Fina dice:

        Son el 38-39

  5. Cecilia dice:

    Hola me podrías decir en que tienda las compraste?
    Son preciosas

Responder

